|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues etaba en las mismas esperando el f3 pero dadas las cosas me voy enterando del leagoo elite 1, saves si esa tienda hace envios a Mexico (gearbest) y si ya esta a la venta el cel o es reservado tbn?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre si sale F3 Pro de fabrica o si os han actualizado el estado a los que los teneis pre-reservados??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de mandar un correo diciendo q ya esta en envío, ahora toca esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi hace 1 semana y no me han mandado ningun correo ni de problemas ni de que este en envio...visto esto no se si cancelarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En blanco y 121 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-09-18-12-40-46.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Miralo bien que si funciona que lo acabo de probar. Es con mayusculas. SAVEORDER. Saludos
Archivo Adjunto 777257 ![]() El problema es que si lo hacia desde el ordenador no valia, y lo he hecho desde el movil y si ha cogido el codigo, pero al final me ha salido por 138€, que es lo que me ha cobrado paypal, un precio de la leche. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas segun un video que estuve mirando este movil tuvo un problema y es que se calentaba muchissimo y se supone que a raiz de eso doogee digo que no lo lanzaba de momento, segun dicen si se lanzara pero no an dado una fecha de lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo venden...
http://es.aliexpress.com/store/produ...404862137.html |
|
|
||||
|
||||
|
si doogee dice eso... haber si lo que vende son las uds, que se calentaban, y no las devolvió a doogee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad al respecto de este terminal????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |