|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un Bug Kazica, en la stock cuando pones el brillo en automatico sea cual sea el nivel que pongas, mientras estas en automatico si sales a la calle y le da el sol de pleno suben a tope los Nits te da el brillo perfecto para ver el movil aun que este pegando pleno sol, pero en la V5 no suben, se quedan en la posicion que tengas el brillo pero si le da el sol no se pone al maximo de nits, a ver si podrias mirartelo porfa. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un Bug Kazica, en la stock cuando pones el brillo en automatico sea cual sea el nivel que pongas, mientras estas en automatico si sales a la calle y le da el sol de pleno suben a tope los Nits te da el brillo perfecto para ver el movil aun que este pegando pleno sol, pero en la V5 no suben, se quedan en la posicion que tengas el brillo pero si le da el sol no se pone al maximo de nits, a ver si podrias mirartelo porfa. Un saludo
![]() Estando en automático me entra el modo extra de brillo,subiendo los nits al máximo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, kazica, updateme Archivo Adjunto 776818
Es un zip que instalas desde el recovery. Yo no lo tengo Instalado, pero supongo que después te aparecerá en el selector de fondo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Nada arreglao lo d los nits, he reiniciado y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que como siempre hice instalación totalmente limpia. Última edición por jaizes Día 17/09/15 a las 16:59:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom
acabo de instalar la 5.0.1 y va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una día de uso y bastantes llamadas he visto que cuando me llaman y está bloqueado tarda bastante en aparece la pantalla para responder, suena pero no se ve nada... ¿os pasa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acabo de llamar y ha aparecido al instante... lo dejaré unos días a ver si se calma la cosa...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no puedo XD tengo la COH4 5.1.1 y pongo el Philz hago "Clear to install... wipe dalvik... wipe cache" luego instalo el zip y cuando reinicio se queda en el logo como un bucle se reinicia se reinicia y asi.... y cuando entra en el logo de samsung pone
"Kernel is not seandroid enforcing. set warranty bit: kernel" aunque eso ya me salia cuando ponia otras roms. pruebo el bootloader y modem y hago lo mismo para flashear los wipes y eso pero sigue en el bucle. Alguien me puede ayudar porfavor . Graciassss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |