|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo tanto en el foro como con el galaxy
Que tal va esta rom?mejora mucho el telefono?va megavideo con el?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora que he mirado mas el post,me he dado cuenta de que con esto puedes instalar la rom que quieras,pero es obligatorio?A mi me gustaria instalar 2.2.1 pero no se como se hace..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído casi todas las páginas del hilo y no he visto nada de los mods de la batería para JS7 ó JS8, a mí me gusta el C, pero ya digo, no he visto nada ¿lo tenéis disponible?
Thx. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla tengo instalado js7+ v70. Queria meterle la v75 nueva pero, puedo meterla tal cual o tengo que meter primero la js8 limpia y luego la v75ç?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,ya tengo instalado todo,y me va bien y tal,pero el teclado me va en ingles nose porque,que puedo hacer.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado y le has cambiado el idioma, a mi me ocurría los mismo pero cuando instalas la ROM luego puedes cambiar el idioma sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado la de Criselko y muy contento va muy bien si ponerle el Voodoo imagínate si se lo pones, aunque como puedes probar por que algunas veces la tematizacion o el sistema de navegación puede ser que no te convenzan, y tampoco cuesta mucho cambiar de ROM??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo todos los pasos del post... despues de poner la JPU limpia, al poner la JPY se queda atascado cuando la barra de progreso del Odin y del telefono esta casi completa, en el apartado "messages" se queda en el paso <ID:0/007>factorys.rfs... y no avanza... alguien me puede echar un cable? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez aprendiendo más contigo ;)
pero no me conformo!!! me gusta mucho el tuto, y me pregunto que si lo podrías ampliar un poco y hablar de los "Tweaks" qué son, los recomendados, y como ponerlos muchas gracias, atentamente , uno de los muchos que te admiramos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por este pedazo de POST.....podrias continuar con la 2.3.3 que ha sido lanzada recientemente?...muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalando la froyo por lo menos ...se me quedaba en setup conection en el odin y me dio por cambiar de puerto usb y ahora se esta instalandoooo uff ahora probare otra vez gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo ahora mismo el paso 02. -Instalación JPY ¿hay que poner el movil en el modo de depuracion de usb?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Genial post, muy bien explicado. He llegado hasta la actualización de JS7 y el busybox xa ser root y tener recovery e2, lo de las rom cocinadas lo probaré cuando tenga más tiempo porque me gustaría.
Tengo una duda, y es que ahora el teclado swype lo tengo en inglés porque no sale en opciones ponerlo al español, cómo lo pongo? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen que pregunte esto aqui.... pero la ginger es todavia beta no??? la unica y ultima oficial es la js7 no ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial post, muy bien explicado. He llegado hasta la actualización de JS7 y el busybox xa ser root y tener recovery e2, lo de las rom cocinadas lo probaré cuando tenga más tiempo porque me gustaría.
Tengo una duda, y es que ahora el teclado swype lo tengo en inglés porque no sale en opciones ponerlo al español, cómo lo pongo? ![]() Me contesto yo misma ya que he entrado en la página de swype de samsung y ahi te indica como desinstalar el swype actual y bajarte el más nuevo en español. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la misma situación, alguin nos puede confirmar si se puede actualizar a V75 sin mas o si hay que poner la JS8 primero, saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |