![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cuanto jabón nos damos en este foro!!!
Mejor eso que tirarnos los trastos. También sufro el bug del 15%. Leyendo sobre el procesador de mtk 6752, he visto que puede grabar slowmotion a 60 fps, se podría implementar con software? Otra duda que tengo, porque no se pueden activar las opciones que vienen en ajustes personales? Gracias, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a a todos,
os quería preguntar a los que tenéis la rom instalada si en la congiguración de idiomas aparece el euskara. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Pero, si me permites preguntar, para que quieres el euskara? Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bien empezamos...
|
|
|
|
|
Cita:
Te agradecería que me hablaras más relajado... Bueno, pues siento decírtelo pero te tendrás que apañar con el español. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Todo con educación amigo jajaja
No es necesario que añadas nada (no lo digo que lo que hayas puesto vaya con mala intención). Un saludo!;) Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y el te ha hablado totalmente relajado, el que ha contestado algo fuera de tono has sido tu diciendole "he agradeceria que me hablaras mas relajado" Y conste que soy español y que estoy en contra de nacionalismos y mandangas... pero pienso que cada uno puede hablar el idioma que quiera... tambien pienso que no se ha de imponer un idioma sobre otro (como en cataluña).. pero bien, fuera el off-topic. |
|
|
|
Retomamos el hilo, por favor?
|
|
||||
|
||||
|
Como va la salida de esa ota
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer anclaje de red.. Se me activa la opcion pero no comparte el internet.. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer anclaje de red pero aveces falla. Lo reinicio y solucionado el problema. También me pasaba en KK. Por otro lado se agradecería el usar el foro para cuestiones de la Rom como indica el título y no tanta charla por q se llena de páginas q no vienen al fin. Hay otros foros en los q tratar otros temas o redes sociales más afines
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero no vulnerar ninguna regla del foro colocando el enlace... http://forum.xda-developers.com/z3/g...ering-t3058923 Espero que os funcione. Última edición por Punisher66 Día 18/09/15 a las 10:12:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |