![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@miguelgr7: el MIUI Weather no viene incluído en las ROMs, chinas, sino que se descarga desde una especie de "Market comunitario" que sí que viene, se llama AppShare y yo lo quito porque aunque pueda traducir el programa, lo que son las aplicaciones y sus descripciones están en chino. Personalmente, no he incluído MIUI Weather porque la beta que se liberó en miui-dev parecía demasiado inestable. Dicha beta es un hack bastante currado del MIUI Weather chino, que sólo funciona (qué sorpresa) en China. La beta aún tiene fallos y creo recordar que mientras estaba funcionando la app, el rendimiento del teléfono bajaba mucho.
Hasta que no haya una versión más estable, no quiero incluirla dentro de la ROM, para evitar todos estos problemas. Un saludo! |
|
|
|
|
|
Una preguntailla.. Es normal que el quadrant no me pase de 1000 ?? cmo mucho me ha llegado a 1053 :s nse si es que la instale mal o si pasa algo raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Edrian: la puntuación del Quadrant, por alguna razón, es realmente penosa. Quiero pensar que es porque está aún poco optimizada la ROM para Nexus y que ya mejorará la cosa, pero la verdad es que me quedé muy sorprendido al ver esas puntuaciones. Sin embargo, no es cosa de esta ROM, la original China creo recordar que me daba incluso un poco menos de puntuación.
Un saludo |
|
|
|
A mi me gustaria probarla, tengo la original 2.3.3 pero no me aclaro como rootear, me hago un lio con los tutoriales, y Universal Androot no me funciona, alguien me explica aunque sea por mensaje privado, lo agradeceria, me da miedo cargarme el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
@neheb: sin problemas. Sigue esta guía hasta que tengas el recovery instalado, a partir de ahí, puedes seguir las instrucciones del primer mensaje de este tema. Por cierto, lo de que podría borrar tu teléfono que se menciona es una exageración, es posible hacerlo, pero habría que ser muy burro y tener muy mala suerte para dar justo con el comando
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
dudas
Para poder instalar esta rom, ¿hay que haces TODOS los wipes antes de flashearla? y ¿es necesario tener el hboot-0.35.0017 y la Radio 32.41.00.32U_5.08.00.04? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@freesoul: han comentado antes que hay gente que ha actualizado desde EDGE NextUI sin wipes, y parece que no ha tenido problemas. Yo de todas formas, recomiendo los wipes. En cuanto de lo del HBOOT y la RADIO, no son obligatorios por lo que tengo entendido.
Por cierto, aprovecho el post para mostrar mi más sincera admiración por ese gran equipo que es MIUI-Dev, al cual nunca he ayudado y el cual siempre me ha dado las gracias y ha mencionado mi colaboración y ayuda en esos parches que yo no he ayudado con mis conocimientos a sacar. Convertid los "no" en "si" y viceversa en el comentario anterior y mirad el último parche en inglés para Nexus en MIUI-Dev, luego mirad esta imagen y decidme qué no cuadra:
(Click para mostrar/ocultar)
De verdad, a veces me hierve la sangre... No sólo no admite el tropezón públicamente, cosa que en parte entiendo, si no que usa lo que le he dicho y no se digna a dar las gracias en el propio tema que él creó. Viva nuestro amigo... Última edición por Arasthel Día 27/03/11 a las 23:08:33 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@nachopre: al último que le llevó la contraria si no recuerdo mal lo banearon, y por desgracia, suelo necesitar mirar cosas en miui-dev, si no, claro que lo hubiera hecho, aunque la comunidad entera se me hubiese tirado encima. Total, para no volver... Quizás alguien se acuerde de lo que ocurrió con la comunidad alemana hace un tiempo.
EDIT: en MIUIEs ya hemos tenido nuestras riñas con él, entre otras cosas nos acusó de haber liberado betas cerradas, cuando yo aún no había tenido tiempo ni de deodexarla. Un saludo Última edición por Arasthel Día 27/03/11 a las 23:28:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela. Todo sea por nuestra comunidad. Gracias.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
arasthel no te calientes que no sirve de nada, este tal mark se lo tiene bien creido me parece a mi....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@vauss: no, si lo que me ha molestado no es que no me haya mencionado en el pack, que aunque la ayuda no ha sido "vital", podría haberlo hecho. Lo que me ha molestado es que los chinos, que no suelen colaborar apenas con los extranjeros en MIUI China me hayan agradecido la información y él, que ha creado el tema buscando ayuda, no lo haga, y encima lo use.
De todas formas, no quería que mi mensaje desembocara en este off-topic, tan sólo quería aprovechar para desquitarme y enseñar las 2 caras de la moneda. Volviendo al tema, a ver si mañana MIUI China saca nueva beta cerrada y os comento las novedades .Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja arasthel estas hecho un máquina. Deseando que los chinos abran la beta .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Ultimo apunte sobre lo comentado antes.... sigo pensando que lo tiene muy creido y el respeto hay que ganarselo, sin mas, GANARSELO Aqui muchos os lo habeis ganado (podria nombrar a mas de 50 personas a bote pronto, quizas si hago memoria serian muchas mas) que solo con un par de posts (no es necesario hacer 5 traducciones miui semanales) se han ganadao el respeto del resto con un pequeña muestra de humildad, compañerismo y otros valores que otros muchos no conocen ni de lejos. Esa es mi opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Del Mark ese hay una cosa que no entiendo, y es el profundo cabreo que se pilló cuando dijeron que gingerbread para el miui del nexus one llegaría un par de semanas mas tarde. Cabreo que le valió para conseguir un nexus S a base de donaciones pero ¿Y el cabreo? :S
|
|
|
|
Antes de nada Arasthel, felicitarte por la ROM, nunca había probado ninguna rom no "oficial" y estoy encantado.
Ahora querría comentarte un posible bug... o igual es que simplemente no hago algo bien Al intentar seleccionar como tono de notificacion la opción silencio "Silenc." no lo permite ya que aparece el botón "Descargar" pero claro, el tamaño del archivo es 0, no descarga nada y tampoco permite aplicarlo. ¿Qué hago mal? Muchas gracias y enhorabuena de nuevo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |