![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1291741350 y el idioma español pero no para de salir FC :la aplcacion teclado android (proceso com.android.imputhod.latin)se ah interrupido inesperadamente ,intentelo de nuevo sabes de alguno q funke bien o hay q elegir el teclado en setting? edito ar lo vuelto a flasear el mismo teclado y ya no me da fc ,eso si la camara miui ya no anda igual q antes de tener español y el teclado ginger no lo encuentro por ningun lao esto no lo entiendo Última edición por erdano Día 27/03/11 a las 21:45:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fantástico trabajó tíos....sois unos crack
|
|
|
|
|
Cita:
Extraelo del zip, copiatelo con el root explorer en /system/app y listo, o copialo en la carpeta donde tengas el adb y pon adb shell stop adb push LatinIME.apk /system/app adb reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eite arriba ara flasee de nuvo eseteclado q puse y ya no da fc pero no se como poner teclado gingher no aparecee por ningun lao y lo de animacion por lo menos me gusta mas q el adoid ruso de la montaña hare lo q me dices y te cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noticiasCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias @kakomalo no sabes todo el gran trabajo q haces pero mi pregunta es esta q es pa la china o pa la betar2 de xda? |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Google Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
beta8r2 icono de conversacion sale en chino todo camara miui no esta china devez en cuando FC com.mms carpeta tool sale en chino |
|
|
||||
|
||||
|
Erdano no te preocupes van a sacre dentro de poco otra rc1 corrigiendo unos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me gusta q ya q kako se la currao sepa como va |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien porque no puedo restaurar los apns ni tan siquiera manualmente?? gracias
|
|
|
|
¿Por que no puedes? ¿Te da algún error?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna versión de Cyanogenmod 7 "a secas" para SGS que no gaste tanta batería como las de MIUI Beta6, 7, 8... (en 1 hora me ha bajado la batería de 97% a 87%)? ¿Dónde la puedo bajar con la traducción en español?
Última edición por alonso_c Día 28/03/11 a las 08:52:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pue si escm7 en su hilo correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167831 pd tengo un problema ahora al instalar la beta 8r2o la china no me coge cobertura ,e incluso no me pide ni pin . con otra rom como jpu ,jv1 o criskelo no tengo problema eh intentao meter apn manualmentee peori no es como en jpu no se q datos hay q meter sabeis q puede haber psado ? Última edición por erdano Día 28/03/11 a las 09:33:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Parche para la tarjeta externa http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1301291142
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tienes que hacer esto, COMPRUEBA QUE TIENES UNA CARPETA /sdcard/backup/efs/ si no la tienes reflashea a JPU, o la que quieras y al instalas saltate el paso de efs backup. adb shell rm -rf /efs mkdir /efs cp -R /sdcard/backup/efs con esto lo arreglas |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||