|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hablas de conectar el cargador del g2 a la base inalambrica del s6? en ese caso deberia calentar un poco... ahora, si hablas de usar el cargador del g2 para cargar directamente al s6 esta perfecto.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo con este http://www.ianker.com/product/A2123111 como todos mis gadgets y no noto que se caliente nada, con el de fabrica si lo cargo apagado tampoco se calienta mucho (se pone templado) pero encendido me da miedo de cargarmelo al tocarle esta bastante caliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
AXELAIS puedo cargar entoces con el cargador del g2 de 1.8A?
|
|
|
||||
|
||||
|
no perjudica al terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la bateria pone que es de 9v a 1.67A y con el del g2 cara a 4.4v y 1.8A por eso estoy preocupado y quiero saver si a ti te va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
En la bateria pone que es de 9v a 1.67A y con el del g2 cara a 4.4v y 1.8A por eso estoy preocupado y quiero saver si a ti te va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el original se calienta algo si con uno de otra marca a mi no y no tarda mucho mas que el original
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |