|
||
|
|
||||
|
||||
|
que cristal templado teneis pq veo q hay muchas problemas pq el nexus 6 es redondeado por los bordes ? Y queria cogerle el nillkin pero veo q tiene el mismo problema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en lo del cristal templado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a hacer caso, ¿donde se compra?
Solo la he encontrado en AMAZON.COM , en el nuestro de España no. Última edición por xmanux Día 19/09/15 a las 16:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un cristal templado y lo he tenido q guardar pq no he tenido h.... De ponerlo
. De funda llevo una X-line de gel, al cual he tenido q cortarle la parte de las teclas pq estaba muy duro Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he buscado en Amazon.com y no lo encuentro... hay uno que pone Nexus6 y después es para los Galaxy...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y como dices que lo has pagado a través de amazon? =S
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yoblo he visto y estoy pensando seriamente pedirla, lo único que no se es que gastos de envió te cobraron, porque si son muchos no se si compensa porque es bastante cara de por si, sin incluir el envió....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costó sobre unos 14€ con envío internacional estándar.
Si lo pides así en la web se va más caro, pero en el post de xda había un código de descuento que usé y me descontó un poquito. Ahora ya no me pidáis que os diga cuál es o donde está exactamente porque no me acuerdo, pero si investigais en el post que tienen para este protector lo encontráis. Sobre el precio, es como todo, pero sinceramente viendo como queda, tacto, protección y demás no me parece caro. Me parece más caro una pantalla nueva en caso de caída. Para ponerla cómo todos, a ver considero que tengo buen tacto para estas cosas. Pantalla más que limpia, nada de motas de polvo, quitar la parte que cubre el protector y colocar encima del móvil sin apretar. Ajustar con mucha delicadeza bordes, agujeros y altavoces y cuando veo que está centrada, un solo golpe con fuerza en el centro del protector y el solo se pega casi todo. Luego con la espátula desde el centro hacia los bordes y queda perfecto. Espero haber ayudado. Última edición por HoreZ Día 21/09/15 a las 16:04:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con los protectores de cristal?
Cual es el que cubre más pantalla? Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |