![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, a los que teneis puesta la 2.3.3 jvk, ¿Se os quedan iluminados los botones tactiles mientras esta la pantalla encendida? a mi solo se me apagan al apagarse la pantalla y no se si es de la ginger o por ponerle la animacion de apagado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque aparece una R en la cobertura con yoigo??? y no hay manera de configurar ahora el 3g..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat,he substituido en el primer post las instrucciones para hacerse root que tenias antes por las mas completas sacadas de tu tutorial,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena pues sera por las rom cocinadas o seguramente por el kernel porque antes podía ver un vídeo con la luz de los botones apagadas, pero bueno por ahora la seguiré probando unos días mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo puesta esta rom y todo perfecto. No he metido la animación todavía, pero veo que los iconos del menú de aplicaciones han perdido definición, se ven como borrosos...a alguien más le pasa?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, yo los veo definidos. Restaure las aplicaciones con el titanium backup y se me ven bien los iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que es problema del launcher...alguien sabe dónde conseguir el launcher del Nexus S? que no sea ADW Launcher, ni Launcher Pro...veo que en esta rom 2.3.3 tiene ese problema con los iconos
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os acordaréis de la jp1 jp2 jp3 etc, fueron las primeras betas de froyo, cuelgues, reinicios, fcs, incompatibilidades, etc. Pasaron unos cuantos firms froyo de mierda.
Y con Gingerbread no está siendo ni parecido, la segunda beta, que es esta, ya apunta maneras, es una maravilla, tiene pequeňos bugs claro, es una beta, pero va genial. Cada día me gusta más este teléfono y también Samsung, pues esta demostrando que se han puesto las pilas, y eso dice mucho de ellos. Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
|
Ostras si es verdad a mi se me quedan encendidas,por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hubo una época, que usaba oficiales, no me acuerdo pero con las cocinadas solo se iluminaban al tocarlos aunque la pantalla estuviera encendida. Asi que no se si en eclair y froyo funcionaban así o era por los kernel modificados.
Y en ginger se mantienen iluminados, por ser ginger oficial (no cocinada) o por tener el kernel de stock, ya que por lo visto no es por instalar la animacion de apagado. Última edición por jvilchi Día 27/03/11 a las 22:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente en este foro esta para ayudarse e intentar aportar cosas desinteresadamente con mayor o menor acierto,dudo mucho que tu hayas aportado algo aparte de tus quejas...en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen en XDA no hay solución posible al tema de los botones iluminados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi no se me iluminan, la verdad es que no le he encontrado ningún fallo todavía, y la batería genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tienes puesto? Que yo sepa tanto la ROM Limpia XXJVK como todas las cocinadas basadas en ella tienen ese problema, que estando la pantalla encendida los botones táctiles se iluminan y no se apagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo puesta la 2.2.1 Js5. El metodo para hacerse root que Miorat explica, la verdad es que me parece un pelin lioso (para un novato como yo) y estaba pensando en otro metodo que es el que os pongo más arriba citado. Mi pregunta es ¿flaseo con odin, pongo este kernel de arriba en pda y flaseo con odin y luego pongo el kernel bueno de la jvk en pda y vuelvo a fllasear con odin, sin mas?, es decir sin entrar en el recovery despues de flasear el kernel y todo eso. Espero haberme explicado, espero vuestra ayuda ya que estoy a falta de este ultimo paso para fllasear ahora mismo y hacerme root. Un saludo maquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo despeus de probarla,muy bien todo,han quitado algunas opciones peor bueno,lo malo es la bateria que me gasta muchisimo,despes de cargarla a tope a los 5 minutos sin hacer nada me baja hasta el 75% y despues de 2 horas y una jugando al angry birds me queda 40%.........una barbaridad.
|
|
|
|
Para hacerse root con ginger no queda otra que hacer el metodo que poneis en el primer post???.
He probado bajandome del market el superuser pero nada,me dice que se va a actualizar y me da error, no hay forma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí