ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/11, 21:46:00
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Una curiosidad, a los que teneis puesta la 2.3.3 jvk, ¿Se os quedan iluminados los botones tactiles mientras esta la pantalla encendida? a mi solo se me apagan al apagarse la pantalla y no se si es de la ginger o por ponerle la animacion de apagado.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 21:47:01
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
alguien sabe porque aparece una R en la cobertura con yoigo??? y no hay manera de configurar ahora el 3g..
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:49:52
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Una curiosidad, a los que teneis puesta la 2.3.3 jvk, ¿Se os quedan iluminados los botones tactiles mientras esta la pantalla encendida? a mi solo se me apagan al apagarse la pantalla y no se si es de la ginger o por ponerle la animacion de apagado.
A mi si....y no he tocado nada de animaciones...pero me suena que con la JS5 tambien me pasaba....y en anteriores tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/11, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
@Miorat,he substituido en el primer post las instrucciones para hacerse root que tenias antes por las mas completas sacadas de tu tutorial,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
no se me activa el 3g, si no activo la itinerancia de datos, algun problema con eso?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GoTxO Ver Mensaje
A mi si....y no he tocado nada de animaciones...pero me suena que con la JS5 tambien me pasaba....y en anteriores tambien
Es una pena pues sera por las rom cocinadas o seguramente por el kernel porque antes podía ver un vídeo con la luz de los botones apagadas, pero bueno por ahora la seguiré probando unos días mas.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Hola. Tengo puesta esta rom y todo perfecto. No he metido la animación todavía, pero veo que los iconos del menú de aplicaciones han perdido definición, se ven como borrosos...a alguien más le pasa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 27/03/11, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Hola. Tengo puesta esta rom y todo perfecto. No he metido la animación todavía, pero veo que los iconos del menú de aplicaciones han perdido definición, se ven como borrosos...a alguien más le pasa?

A mi no, yo los veo definidos. Restaure las aplicaciones con el titanium backup y se me ven bien los iconos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Vale, veo que es problema del launcher...alguien sabe dónde conseguir el launcher del Nexus S? que no sea ADW Launcher, ni Launcher Pro...veo que en esta rom 2.3.3 tiene ese problema con los iconos

Viejo 27/03/11, 22:15:51
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Algunos os acordaréis de la jp1 jp2 jp3 etc, fueron las primeras betas de froyo, cuelgues, reinicios, fcs, incompatibilidades, etc. Pasaron unos cuantos firms froyo de mierda.

Y con Gingerbread no está siendo ni parecido, la segunda beta, que es esta, ya apunta maneras, es una maravilla, tiene pequeňos bugs claro, es una beta, pero va genial.

Cada día me gusta más este teléfono y también Samsung, pues esta demostrando que se han puesto las pilas, y eso dice mucho de ellos.

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Ostras si es verdad a mi se me quedan encendidas,por que?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Ostras si es verdad a mi se me quedan encendidas,por que?
Cuando hubo una época, que usaba oficiales, no me acuerdo pero con las cocinadas solo se iluminaban al tocarlos aunque la pantalla estuviera encendida. Asi que no se si en eclair y froyo funcionaban así o era por los kernel modificados.

Y en ginger se mantienen iluminados, por ser ginger oficial (no cocinada) o por tener el kernel de stock, ya que por lo visto no es por instalar la animacion de apagado.

Última edición por jvilchi Día 27/03/11 a las 22:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por Phosky Ver Mensaje
Estás seguro? Yo no lo sabía por ti precisamente, sino que lo he deducido al leerme 10 páginas de problemas varios. Además, si el título del hilo es "GingerBread EUR 2.3.3 I9000XXJVK" sin más información, es OBLIGATORIO y NECESARIO editar el título y poner que es BETA, para evitar confusiones. Hay gente que no quiere instalar BETAs como yo, y no tiene por qué perder el tiempo leyendo 28 páginas cuando con un simple vistazo podría evitar leerse tantas páginas. Vamos, es lógica de preescolar.
Veo que vas de listo,ayer cuando salio esta rom no se sabia si era una beta o no,en cuanto se ha sabido se ha comentado en el hilo,sentimos que hayas tenido que perder tu tiempo leyendo algo que no te interesaba lo que no entiendo es porque sigues aun leyendo el hilo.
La gente en este foro esta para ayudarse e intentar aportar cosas desinteresadamente con mayor o menor acierto,dudo mucho que tu hayas aportado algo aparte de tus quejas...en fin...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Según dicen en XDA no hay solución posible al tema de los botones iluminados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/11, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no se me iluminan, la verdad es que no le he encontrado ningún fallo todavía, y la batería genial.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Pues a mi no se me iluminan
¿Qué tienes puesto? Que yo sepa tanto la ROM Limpia XXJVK como todas las cocinadas basadas en ella tienen ese problema, que estando la pantalla encendida los botones táctiles se iluminan y no se apagan.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
guineaes guineaes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por stranki Ver Mensaje
Hola a todos, despues de los 500 y pico topics leidos, creo que me decido a flasear.
Tengo puesta la 2.2.1 Js5.
El metodo para hacerse root que Miorat explica, la verdad es que me parece un pelin lioso (para un novato como yo) y estaba pensando en otro metodo que es el que os pongo más arriba citado.
Mi pregunta es ¿flaseo con odin, pongo este kernel de arriba en pda y flaseo con odin y luego pongo el kernel bueno de la jvk en pda y vuelvo a fllasear con odin, sin mas?, es decir sin entrar en el recovery despues de flasear el kernel y todo eso.
Espero haberme explicado, espero vuestra ayuda ya que estoy a falta de este ultimo paso para fllasear ahora mismo y hacerme root.
Un saludo maquinas.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
bueno yo despeus de probarla,muy bien todo,han quitado algunas opciones peor bueno,lo malo es la bateria que me gasta muchisimo,despes de cargarla a tope a los 5 minutos sin hacer nada me baja hasta el 75% y despues de 2 horas y una jugando al angry birds me queda 40%.........una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
Daner1984 Daner1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Lowi
Para hacerse root con ginger no queda otra que hacer el metodo que poneis en el primer post???.
He probado bajandome del market el superuser pero nada,me dice que se va a actualizar y me da error, no hay forma.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 23:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guineaes Ver Mensaje
Hola a todos, despues de los 500 y pico topics leidos, creo que me decido a flasear. Tengo puesta la 2.2.1 Js5. El metodo para hacerse root que Miorat explica, la verdad es que me parece un pelin lioso (para un novato como yo) y estaba pensando en otro metodo que es el que os pongo más arriba citado. Mi pregunta es ¿flaseo con odin, pongo este kernel de arriba en pda y flaseo con odin y luego pongo el kernel bueno de la jvk en pda y vuelvo a fllasear con odin, sin mas?, es decir sin entrar en el recovery despues de flasear el kernel y todo eso. Espero haberme explicado, espero vuestra ayuda ya que estoy a falta de este ultimo paso para fllasear ahora mismo y hacerme root. Un saludo maquinas.
Hace media hora he actualizado el primer post con el metodo de rooteo de Miorat mucho mas grafico y mejor explicado,echale un vistazo que no es dificil,en todo caso si a ti te parece que el otro metodo que comentas es mas facil hazlo como mas claro lo tengas,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 19:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /