|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usaba abo2sadam v2.22 y actualizaba mirando en su página en árabe hasta esta versión. A mi me ayuda mucho poder eliminar las notificaciones flotantes en el note 4 y el Samsung 6 que compromete mi privacidad y no se eliminan en lollipop.
Ayer hice el pardillo y con la cosa de que todo está en árabe actualicé a su propuesta 3.00 Catástrofe. Lo que sale ya no es su desarrollo anterior ni puedo tener esa opción. Sabéis algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usaba abo2sadam v2.22 y actualizaba mirando en su página en árabe hasta esta versión. A mi me ayuda mucho poder eliminar las notificaciones flotantes en el note 4 y el Samsung 6 que compromete mi privacidad y no se eliminan en lollipop.
Ayer hice el pardillo y con la cosa de que todo está en árabe actualicé a su propuesta 3.00 Catástrofe. Lo que sale ya no es su desarrollo anterior ni puedo tener esa opción. Sabéis algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado a gb. Para las notificaciones flotantes con headsoff las quito y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
probando Wmappsolo va bien por ahora sin pub lo inico que está en ingles, emos nuevos y los del plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar whatsmapp solo jejjee una baneada indirecta de 24 horas, la falla fue no borrar la carpeta de whatsmapp.uploadfromtaptalk1444799901279.jpg
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |