|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con temperatura del movil
Hola,
Tengo mi SGS3 con 3 años casi, y me gustaría saber, si al poner algún juego, sea el que sea, se me calienta demasiado el teléfono. He probado por si era de la batería, con una batería nueva y me sigue pasando lo mismo. También he probado varios cargadores, pero también se me calienta con el uso con batería (sin estar enchufado). Por seguir probando, he usado la app "CPU Temp" y me ha marcado un máximo de 63ºC durante unos segundos mientras he estado jugando, pero sin hacer nada y no teniendo aplicaciones en segundo plano no baja de 40/42ºC. Este calentamiento es normal? Saludos. PD: Uso una ROM Stock Oficial Android 4.3 (actualizado en fecha) con versión de banda base I9300XXUGNA8 Última edición por knightblack Día 02/09/15 a las 16:09:00. Razón: más info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria a cambiar el android por que posiblemente cambie y te valla mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a cambiar a CyanogenMod 11 que creo que es KitKat 4.4.4 a ver si acaso, pero no creo que sea de la versión de android porque el movil lleva 1 año funcionando con la 4.3 (vamos, desde que mandaron los de Samsung la actualización).
Ya os iré contando si mejora la cosa. En caso de no mejorar, el movil me está pidiendo un renove, no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con algunos juegos también me parece que se calienta excesivamente.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |