|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1442418138612.jpguploadfromtaptalk1442418149349.jpguploadfromtaptalk1442418156290.jpgesto es después de instalar el parche, para el uso que le doy esta bastante bien
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿40% de batería en 1h22m de pantalla? Me parece demasiado poco.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desconectado del cargador a las 05:30 am. Para mi esta muy bien.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí son las 11:44am recién jeje
|
|
||||
|
||||
|
[quote=xbossx;20060656]Yo actualice mi Moto G 2014 Con la versión de lollipop 5.0.2 que andaba en este foro.. Es la 22.21.28 titan_retuaws.retuaws.en.US retla1st ... Funcionará este update ????[/QUOT
Mi MOTO G xt1063 me esta pidiendo esta actualizacion; soy usuario root pero me da error al momento de se instalada? que debo hacer para que funcione? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=royk2904;20146901]
Yo actualice mi Moto G 2014 Con la versión de lollipop 5.0.2 que andaba en este foro.. Es la 22.21.28 titan_retuaws.retuaws.en.US retla1st ... Funcionará este update ????[/QUOT
Mi MOTO G xt1063 me esta pidiendo esta actualizacion; soy usuario root pero me da error al momento de se instalada? que debo hacer para que funcione? ![]() debes volver al recovery stock
|
||||
|
||||
|
A mi hoy con el parche me ha hecho 4.30 horas de pantalla y llevaba sin pasar de las 3.30 horas desde que llego la actualización a 5.0.2, pero solo llevo un día con el parche, a ver si se mantiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el parche instalado desde esta mañana veo el mismo consumo de batería de datos de servicios de google (16%) y la multitarea sigue haciendo cosas raras. Cuando cuelgo una llamada y cierro se me abre la última aplicación que tenía abierta. A ver si mañana con un carga completa la cosa mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el parche instalado desde esta mañana veo el mismo consumo de batería de datos de servicios de google (16%) y la multitarea sigue haciendo cosas raras. Cuando cuelgo una llamada y cierro se me abre la última aplicación que tenía abierta. A ver si mañana con un carga completa la cosa mejora.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría demás hacerle un hard reset después de instalar una actualización de sistema, puede que así mejore el asunto.
|
|
||||
|
||||
|
....total que sigue el problema de los Google Play Services... D:<
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay dos explicaciones lógicas para que Motorola esté sacando Android 5.1 junto al parche de stagefrigt para el Moto G de primera generación y al de segunda generación lo siga dejando tirado en Android 5.0.2:
1) O Motorola ha decidido definitivamente (aunque aún no lo haya confirmado oficialmente) que va a actualizar el Moto G de segunda generación a Android 6.0 Marshmallow y el de primera generación no la recibirá quedándose en Lollipop, por lo que no tendría ya sentido perder el tiempo trabajando en Android 5.1 si en pocas semanas los usuarios les exigirán Android 6.0 para el Moto G 2014. 2) o como el Moto G 4G de primera generación recibió Android 5.1 hace tiempo y la versión 3G será casi idéntica, les costará poco trabajo adaptarla y ya que sacan una actualización por el dichoso parche aprovechan para lo otro. Y no en el de segunda generación porque les llevaría más tiempo adaptar la 5.1 al no haber en teoría un teléfono similar en esa versión. Podría haber más explicaciones, pero si les importa mantener clientes en la marca esas son las más lógicas en mi opinión. Mañana se presenta Android one en España. Como venga con un buen precio y un buen terminal creo que por lo menos en España les podrá hacer daño a Motorola. Actualmente no es muy difícil sacar algo igual o mejor. Yo de momento no estoy por la labor de comprar otro Motorola cuando me toque cambiar de teléfono, de ellos depende que cambie de opinión.
|
||||
|
||||
|
Solo hay dos explicaciones lógicas para que Motorola esté sacando Android 5.1 junto al parche de stagefrigt para el Moto G de primera generación y al de segunda generación lo siga dejando tirado en Android 5.0.2:
1) O Motorola ha decidido definitivamente (aunque aún no lo haya confirmado oficialmente) que va a actualizar el Moto G de segunda generación a Android 6.0 Marshmallow y el de primera generación no la recibirá quedándose en Lollipop, por lo que no tendría ya sentido perder el tiempo trabajando en Android 5.1 si en pocas semanas los usuarios les exigirán Android 6.0 para el Moto G 2014. 2) o como el Moto G 4G de primera generación recibió Android 5.1 hace tiempo y la versión 3G será casi idéntica, les costará poco trabajo adaptarla y ya que sacan una actualización por el dichoso parche aprovechan para lo otro. Y no en el de segunda generación porque les llevaría más tiempo adaptar la 5.1 al no haber en teoría un teléfono similar en esa versión. Podría haber más explicaciones, pero si les importa mantener clientes en la marca esas son las más lógicas en mi opinión. Mañana se presenta Android one en España. Como venga con un buen precio y un buen terminal creo que por lo menos en España les podrá hacer daño a Motorola. Actualmente no es muy difícil sacar algo igual o mejor. Yo de momento no estoy por la labor de comprar otro Motorola cuando me toque cambiar de teléfono, de ellos depende que cambie de opinión. ![]() Yo he tenido Samsung y eso sí que es penoso. Tarde, mal y nunca. Casi todas las marcas se dan la mano en las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Apunte
Yo tengo un moto g 2generacion, lo compre y tenia android 4.4.4 e inmediatamente me actualizo a lollipop. Todo hiba bien hasta que empezo a bloquearse bastante y no me duraba la bateria con app al minimo. Me toco devolverlo a kitkat 4.4.4 . No me imagino con android 6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de android tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la batería, desde hace unos días en mi casa los 3 móviles Android que tenemos se beben la batería (son de diferentes fabricantes) y Google Service es el que más gasta, a pesar de que hacemos usos bien diferentes de los teléfonos. Aquí me temo que Motorola poco puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|