|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copio y pego del post oficial de envíos.
Bien, os pongo en antecedentes, lo compré el 09/09/2015, ha estado sin variar su estado hasta hace dos días, el 14/09/2015 que se puso en "procesing", y en este estado me llegó ayer un mensaje de texto para que indicase si lo quería recibir en casa o punto de recogida, a través de DHL, cuando todavía en la web aparecía "processing" y sin número de seguimiento. Hoy, 16/09/2015, es cuando me aparece el número de tracking o seguimiento en la cuenta de OP donde aparece el estado de "complete", y por lo que veo llevaba ya desde el lunes 14/09 dando tumbos desde el Reino Unido, en teoría me llega esta tarde, así que desde el 09 hasta el 16/09, 7 días con envío express y la carcasa kevlar y protector de pantalla en el mismo pedido. Así que, por lo que he comprobado, el estado del pedido que aparece en la cuenta de usuario no es nada fiable. Ojalá me llegue hoy tal como se ha indicado. Ánimo al resto!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 10 y todavía no está ni procesándose. Pedido express
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el numero de seguimiento de DHL lo que me escama un poco es que viene desde China cuando un compañero mio lo pidió el mismo día y le ha llegado hoy desde UK.
Sabéis si los que llegan desde china son validos para Europa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 8,ya está en casa, junto con la carcasa de bambú.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://goo.gl/photos/JHYpxeY6teeSH5Q29
Unas foticos para alegrar el día. Es del que me vino ayer. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio esta igual que el tuyo. Ayer llame a dhl y me dijeron que por el gran volumen de envíos que están haciendo desde China, lo están revisando en la aduana. A ver si con un poco de suerte liberan los teléfonos rápido para que nos lleguen pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en aduana BCN también. Ha venido de hong kong. Los dos One+ one que tengo vinieron de UK. Mal asunto que los traigan de HK. SIEMPRE parará en aduana por DHL aire.
He llamado a DHL y les das nombre, dni, el producto que es y el número de seguimiento. A mí me ha dicho que "viene con tasas pagadas en origen y que en un par de días, si todo va bien, lo tienes en casa" ya os cuento. Pero no mola que venga de china. si es así prefiero correo ordinario 20-25 días, que eso no para en aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue viniendo.
Exactamente en la web de dhl pone esto: Clearance processing complete at SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC Por lo que me dijeron ayer que les volví a llamar, mi paquete viene en un grupo de paquetes y que muy probablemente tengan que mandarlo a uk para que desde allí lo manden cada uno su destino. En fin, me toca seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, que pasó con el mio y con alguno más, van de China a UK, luego a Germany y luego a España. Eso suele ser un día por UK y otro por Germany (en china a mi se me tiró la tira de tiempo...). Por otro lado a mi en germany se me paró dos días porque llegó con retraso de UK y no pudo salir ese día para España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ha llegado el mío. Estaba parado en aduanas. Pero no os asustéis que viene con tasas pagadas de origen. Lo único es que se retrasa la entrega del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues 12 días después, ya me ha llegado. Todavía sigo esperando el número de seguimiento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |