|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le compre este movil a mi padre hace un año y le meti la unica rom en español que habia por aquellos tiempos ahora lleva un par de semanas diciendome que no le va muy bien el movil y que se le gasta la bateria en cuestion de minutos asi que estaba buscando una rom que le dure mucho la bateria ya que mi padre en su trabajo esta constantemente viajando y es lo que necesita, no necesita un gran rendimiento ya que solo lo utiliza para el gps y para llamar, que tal es esta para lo que necesita? saludos.
![]() A menudo olvidamos que con los ciclos de carga / descarga, el tiempo, las variaciones de temperatura y el uso, las baterías van perdiendo su capacidad original. No todo radica en cambiar la Rom. Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
...Hace justo 1 año q tengo este mv y la batería me dura lo mismo q al principio (o la pérdida es inapreciable) ... Depende mucho de la "forma" en la q se carga el mv, si se espera a q se descargue, si se le hacen cargas completas, etc ...
|
||||
|
||||
|
Buenas, le compre este movil a mi padre hace un año y le meti la unica rom en español que habia por aquellos tiempos ahora lleva un par de semanas diciendome que no le va muy bien el movil y que se le gasta la bateria en cuestion de minutos asi que estaba buscando una rom que le dure mucho la bateria ya que mi padre en su trabajo esta constantemente viajando y es lo que necesita, no necesita un gran rendimiento ya que solo lo utiliza para el gps y para llamar, que tal es esta para lo que necesita? saludos.
![]() Para el cambio tienes varias opciones y usar versiones privadas se miui v6 de agosto y julio más el kernel xcelerate te duplicará la duración de pantalla respecto a lo q es normal. Si al final decides hacerlo preguntame x las versiones . La otra opción es usar CM11 con o son kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas y la ayuda, como comenta algún compañero también he comprado una bateria nueva para cambiársela y estoy esperando a que llegue, leyendo todos los comentarios que me habeis puesto parece que la mayoría recomendáis la cm 11.0 asi que voy a probarla a ver que tal le va
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y no me pasa de la primera pantalla donde sale como un circulo dando vueltas a la cabeza de cm, en que me he podido equivocar? hace mucho que no trasteaba con un android pero he seguido todos los pasos.
|
||||
|
||||
|
no me deja hacer nada, tengo este mismo problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912631
pero yo no tengo una copia de seguridad asi que no se que puedo hacer
|
||||
|
||||
|
Entra en el Recovery y asegurate de hacer los Wipe.
|
|
|
||||
|
||||
Estás seguro que estás metiendo la Rom, Recovery, etc, para el modelo exacto de Redmi que tienes, recuerdo que está el Redmi y el Redmi 1S, que se diferencian por la S y que ya ha dado dolores de cabeza a más de uno por equivocarse a la hora de bajar lo que toca.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo llevo el Kernel de Xcelerate y la verdad es que ni cierres, ni cosas raras, por lo menos en CM11, a mi me va de lujo, tan de lujo, que me quedo como estoy, paso de más pruebas, es la combinación ideal, para mi
Estás seguro que estás metiendo la Rom, Recovery, etc, para el modelo exacto de Redmi que tienes, recuerdo que está el Redmi y el Redmi 1S, que se diferencian por la S y que ya ha dado dolores de cabeza a más de uno por equivocarse a la hora de bajar lo que toca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya no se si es por la ROM o por el kernel de xcelerate porque meti las ultimas versiones a la vez.. pero desde que instale la R29 y el ultimo kernel el 25 creo. Tengo reinicios casi uno diario.
¿Soy el único? Última edición por javisky Día 19/09/15 a las 02:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado el último de Xcelerate, así que no te puedo decir, pero con el anterior me va perfecto, estoy tan contento con el funcionamiento que no me he animado a poner lo último de Xcelerate.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el 24 a ver... Es como que se atora y se reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, nada comparable al desastre que he experimentado este finde con la CM12.1 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que cuando instala un theme, y luego lo desinstala, da igual que este activado o no, se reinicia el movil?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya os iré contando un saludo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con CM11 pero se que en algun momento tendré que cambiar a CM12.1 y me gustaría saber como va de fino... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |