|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla y no tengo red, ni datos ni llamadas. Que puede hacer un novato como yo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...alguien ha podido configurar en el gravity box para que se desplegue la barra de estado de un toque? ya se ha por el extremo izquierdo o derecho? En ninguno de las dos opciones funciona.
En cambio cuando está el bloqueo de pantalla si que se desplega a la primera. No se si me explico... D
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima version!!
Es la primera vez que modifico mi sgs4, Algo q tenga q instalar despues? alguna camara mejor... etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...alguien ha podido configurar en el gravity box para que se desplegue la barra de estado de un toque? ya se ha por el extremo izquierdo o derecho? En ninguno de las dos opciones funciona.
En cambio cuando está el bloqueo de pantalla si que se desplega a la primera. No se si me explico... D![]() Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me pilla datos!! A alguien más? Hay que configurar el APN? nunca tuve que hacer nada
![]() Soy Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo sé. Pero en anteriores versiones de la ROM en "performance" o desde el propio gravity box se podia configurar para que solo un toque se despliegue la barra entera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes, desde el módulo de grabity, activar la navegación en pantalla o el pie. Y en ellos configurar los botones para que te abran lo que más te guste Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me funciona favorablemente mejor la del 07 que se supone que causa reinició (no en mi caso) que la nueva, la nueva esta más bugeada
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va youtube? Porque a mí ha sido instalar esta última rom e irme a saltos todo el rato. Usáis algún kernel especifico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tenéis datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://romhut.com/versions/jflte-gpe-20150916-zip ese es el link
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengan problemas de datos o no tengan acceso a la SD y no puedan instalar, a mi me pasó lo mismo y lo que tuve que hacer es meter la rom anterior en la memoria interna, flasear esa rom, instalar volver a meter las claves de wifi etc etc y entonces volver bajarme la nueva rom en la Sd y flasear otra vez, volver a meter claves, volver a instalar todo.....
Un puñetero coñazo, aún no se por qué ponen roms que están a medias o dan mas fallos que la ostia, por cosas así nos tiramos un día sin teléfono instalando y re instalando |
|
|
||||
|
||||
|
Solucioné lo de los datos... He configurado el APN Vodafone y ya está.
En mi caso todo lo demás perfecto, va como un tiro. La batería ahora que ya por fin dejo de trastear con él pues a ver lo que aguanta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengan problemas de datos o no tengan acceso a la SD y no puedan instalar, a mi me pasó lo mismo y lo que tuve que hacer es meter la rom anterior en la memoria interna, flasear esa rom, instalar volver a meter las claves de wifi etc etc y entonces volver bajarme la nueva rom en la Sd y flasear otra vez, volver a meter claves, volver a instalar todo.....
Un puñetero coñazo, aún no se por qué ponen roms que están a medias o dan mas fallos que la ostia, por cosas así nos tiramos un día sin teléfono instalando y re instalando ![]() No te ofendas compañero, pero la última parte no esta bien por tu parte. Nosotros perdemos un día configurando y reconfigurando. Pero los cocineros pierden mucho más tiempo para que nosotros disfrutemos de su trabajo, sin pagar un centimo. Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |