|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la nueva rom AOSP [Haxynox].
Si alguien la lleva y puede decir que tal va de batería.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues nueva ROM........EXODUS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3203370 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues nueva ROM........EXODUS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3203370 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() Edit, luego la añado al primer post.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues nueva ROM........EXODUS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3203370 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk ![]() A ver si lo solventan. Intrigado en que nos ofrecerá. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chinosandman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la quitaste, en el recovery viste si te creo distintas particiones internas????? Curiosidad solo jep Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@dav88, pues la verdad no me fije, lo intente 2 veces y cuando vi que se quedo pillado otra vez, le metí una backup de la RR.
El desarrollador ha eliminado temporalmente el enlace hasta que solucione el problema. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
@dav88, pues la verdad no me fije, lo intente 2 veces y cuando vi que se quedo pillado otra vez, le metí una backup de la RR.
El desarrollador ha eliminado temporalmente el enlace hasta que solucione el problema. Salu2. ![]() Te preguntaba porque me pasa lo mismo con OMNI, ayer por fin la conseguí sacar y flashea bien pero no arranca. Y esta si crea mas particiones.....buaffff A ver ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo actualizar directamente desde omni kit kat a omni lollipop? O tengo que hacer toda la movida? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui un modem para flashear por recovery por si al alguien le pasa lo del imei...si lo quereis añadir al post de inicio para tenerlo a mano... Saludos
https://mega.nz/#!ddoHBS7L!-T0PeK_3T...3S6aL0MFuq-YzQ
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui un modem para flashear por recovery por si al alguien le pasa lo del imei...si lo quereis añadir al post de inicio para tenerlo a mano... Saludos
https://mega.nz/#!ddoHBS7L!-T0PeK_3T...3S6aL0MFuq-YzQ ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo hacer para ke la barra de estado se ponga del mismo color ke las apps? Se ke a veces ya lo hace pero no son del mismo color exactamente, si es rojo por ejemplo salen dos tipos de rojos, uno mas oscuro ke el otro.
Antes usaba el módulo Flat Style Colored Bars, y era gloria para mis ojos… pero no me rula bien. Alguna sugerencia?? Se ke es tontería pero es dolor de ojos para mi ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi 3210 usando Snake
Última edición por peterbishop8 Día 20/09/15 a las 01:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo hacer para ke la barra de estado se ponga del mismo color ke las apps? Se ke a veces ya lo hace pero no son del mismo color exactamente, si es rojo por ejemplo salen dos tipos de rojos, uno mas oscuro ke el otro.
Antes usaba el módulo Flat Style Colored Bars, y era gloria para mis ojos… pero no me rula bien. Alguna sugerencia?? Se ke es tontería pero es dolor de ojos para mi ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi 3210 usando Snake ![]() A mi personalmente me gusta. Y si sale negra, es porque la app no tiene puesto ningún color. Pues vamos tirando, tu que tal? Contento con tu móvil nuevo o echas de menos el note2?
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así! Es el estilo lollipop. Sale de dos colores, porque cuando desarrollas la aplicación, el desarrollador selecciona dos colores distintos.
A mi personalmente me gusta. Y si sale negra, es porque la app no tiene puesto ningún color. Pues vamos tirando, tu que tal? Contento con tu móvil nuevo o echas de menos el note2? ![]() Jeje la verdad ed que muy contento va muy bien y la kyubi va fenomenal por esos mares mas no se puede pedir jeje el N2 de vez encuando se lo cojo a mi madre jj me alegro que andeis bien!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
He instalado la rom y los gapps y no paran de darme error las app de Google. He probado con varias y lo mismo.¿alguna idea? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Revolution Remix. He bajado otra del principle Slim que solo pesa 64Mb y no me instala Nada. Perdona pero es la primera vez que instalo AOSP
Última edición por ansaavedra Día 20/09/15 a las 23:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, si has probado diferentes gapps y sigue fallando.
Yo uso más cm12.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||