|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que me han dejado alucinado.
El lunes 21, lleve el movil a una tienda internity para que lo mandaran a la garantia por el fallo del altavoz. Ayer, viernes 25, por la manaña me llega un mensaje que ponia: ---- El servicio posventa Vodafone le informa de que su reparacion 156xxxxxx1 esta en su distribuidor. Recuerde el equipo de prestamo. ---- Imagine que seria un error, por lo que llame a la tienda para que me informaran. Y, sorpresa, era correcto, ya tenian el movil reparado y podia pasar a recogerlo. Hay que decir que hicieron una cosa mal, dejaron dos tornillos que estan debajo de la tapa en la parte superior sin apretar, por lo que la carcasa quedaba con hueco en la union, por lo que una vez aproximados, quedo todo como nuevo. El altavoz funciona perfectamente. Lo actualizaron a la 2.51, que ya la tenia puesta de antes, pero despues de instalar de nuevo lo que tenia, parece que va mas fluido. Hay veces que los SAT no dejan de sorprender. Edito. No me acorde de poner que todo esto paso esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
otro al que le casco esta mañana el auricular (lo tenia desde principio de enero), ahora a volver a instalarle la room de vodafone y a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ayer recogi me defy de The Phone House, lo deje para que le reparasen el altavoz el dia 4 de Marzo, y lo recogi ayer 26, 22 dias despues, lo llevé LIBERADO y con la rom oficial que NO lleva lo de Vodafone, osea DESVODAFONIZADO, el marco y la pantalla llevaban fuertes golpes y se notaban bastante y arañazos varios.
Pues me han cambiado todo el frontal, mas el altavoz que NO se ve la tipica rejillita que suele tener, esta va con forma de embudo, en la ficha que me han dado lo detalla todo, las partes que han cambiado y han actualizado el software, pero me han puesto uno libre, sin lo de Vodafone. Indico todo esto porque sé que habrá gente a la que le interese saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido esta tarde a recoger el terminal sin reparar y me dicen que he roto la garantía por manipulación del SW de terminal vodafone con SW Blur_Version.2.21.0.MB525.Retail.en.GB.
Yo no he tocado el SW del terminal. ¿Qué versión debería tener? ¿Qué os pone a vosotros en ajustes/Acerca del teléfono/Versión del sistema? ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le han rechazado la garantía sólo teniendo root? y enviándolo desrooteado?, es por saber si detectan también que has hecho root aunque lo quites luego. De momento no toqué la rom por estos problemas con el sat, pero si tengo hecho root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, aunque estos dias estuve siguiendo el foro...
Les comento que desde hace dos días (25 de marzo) mi Defy comenzó a presentar problemas a la hora de realizar llamadas, al igual que ustedes, me oyen pero yo no oigo. Mi Motorola lo compré el 28 de febrero del 2011,fabricado en enero, su sexta letra de MSN es la letra "A", fabricado en Tierra del Fuego. Es decir, tardó 25 días en presentarse el error, un dato curioso es que si soplo la parte del altavoz fuertemente durante la llamada y lo acerco a mi oido, puedo escuchar a la otra persona por unos segundos antes de que deje de oir. Justo me tocaron feriados, por lo que recien mañana podré llamar para ver como es el tema de la garantía, los mantendré al tanto. Saludos PD: Mi Defy está rooteado, veremos si me dicen algo. Última edición por szypd Día 28/03/11 a las 01:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... a ver si me podéis ayudar...
Yo pillé el Defy el lunes pasado, y el viernes, hablando con una amiga, a mitad de la conversación empezó a sonar como si estuviéramos bajo el agua..., ella cortó y volvimos a llamarnos, y fue muy breve, y no apareció el sonido raro... el sábado, me pasó igual, y esta mañana, idem... cuando la conversación es larga, más de dos o tres minutos, empieza a sonar la voz como si estuviéramos bajo el agua... No se si esto será el dichoso problema del altavoz, mi defy está fabricado en febrero de 2011 según los datos que hay en la pegatina, pero el número de serie no comienza por las letras de "la salvación", y tampoco tengo el punto azul... Ayer noche probé los auriculares, el sonido era bueno, no tanto como mi anterior nokia 5800, pero bastante bueno... y esta mañana, con el altavoz conectado en una conversación, se escuchaban chasquidos en la charla, como cuando el volumen está muy alto y saturado.... ¿ Creéis que debería devolverlo? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me a llegado un mensaje de vodafone cobrandome 77 euros por el arreglo del defy que verguenza ya avisare de lo que me dicen esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo compré el móvil libre en pixmania, el 13 de enero. Lo disfrute sin problemas hasta el 12 de febrero, que dejó de funcionar por completo el auricular, como a los demás, el altavoz funcionaba bien. Lo llevé al distribuidor de pixmania el día 16 de febrero y me lo han devuelto reparado el día 25 de marzo. 37 días de espera sin móvil, pero debo decir que ha llegado con el frontal completo sustituido, el auricular y con el software actualizado al 2.51. La hoja de servicio venía completa en francés -pixmanía tiene la base en francia- y con el software en francés. Aunque gracias a google he traducido sin mayor dificultad la hoja del SAT y en el propio teléfono he cambiado el idioma y reestablecido los ajustes de fábrica para obviar cualquier cambio que hicieran en la configuración. Lo más negativo, a parte de lo mucho que han tardado en repararlo, es que los tornillos torx que hay en los bordes del teléfono han perdido algo de pintura negra, probablemente por culpa del destornillador. El nuevo software se nota más rápido que el que tenía cuando lo compré aunque sigue siendo éclair 2.1. Ojalá cumplan con la actualización a 2.2 entre abril y junio. Como anécdota, cuando se me estropeó el móvil estaba de viaje por trabajo y consulté directamente a motorola por el fallo por email, cómo solucionarlo y a dónde enviarlo. Tardaron 3 semanas en contestar y claro, ya había hecho la gestión con la tienda que me lo vendió (pixmania). Ah, y en la tienda física de pixmania valencia en el c.c. Arena, me prometieron que tardarían menos de 21 días en devolverlo, pero no me dijeron que iban a enviarlo a francia y eso podía demorar las cosas, concretamente, 16 días tardó en llegar a pixmania francia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos, el mio esta fabricado el 10 de diciembre del 2010, y tiene las letras BF... segun esto podría escaparse de la quema no?¿ lo compre hace una semana, y ya he hablado unas 4 horas y sin ningun fallo, alguno que poseea las mismas caracteristicas, está teniendo fallos?¿
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos, el mio esta fabricado el 10 de diciembre del 2010, y tiene las letras BF... segun esto podría escaparse de la quema no?¿ lo compre hace una semana, y ya he hablado unas 4 horas y sin ningun fallo, alguno que poseea las mismas caracteristicas, está teniendo fallos?¿
Un saludo. ![]() Si son de diciembre tienen más números pero puede salir en modelos posteriores y librarse modelos de diciembre. Tan sólo tendrás que esperar a que deje de irte un día o no lo haga nunca. Siento no poder ayudarte más. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los comentarios! aunque me dais pocas esperanzas, yo toco madera y confio en el aparato. jajajaja aunque sino me tocará repararlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, compre un Defy el dia 5 de enero, el 27 me peto el altavoz y me lo cambiaron por uno nuevo, el dia 12 de marzo me dio en fallo en el segundo terminal y esta vez me dijeron que como habia pasado mas de un mes tenia que llevarlo al servicio tecnico, hoy me lo han devuelto, y pone que le han cambiado el sensor de proximidad y han actualizado el software, no entiendo lo del sensor. a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, les comento, el dia Lunes de esta semana lleve el Celular en Garantia al servicio técnico de mi proveedor (Personal) y la chica que me atendió ya conocía perfectamente el problema, me lo tomó y me dijo que la reparación iba a demorar 5 días hábiles, por lo que tendría que ir a retirarlo el día Lunes.
Le pregunte si eran muchos los Defy fallados y me dijo que sí, desconozco a qué cantidad llamará "MUCHOS" pero parece que no soy el único, y acá en Argentina creo que la cantidad de Defys no supera el millón. Pondré más novedades cuando me llamen o cuando vaya a buscarlo el día Lunes. Si no corresponde este tipo de actualización por ser considerado Spam, pido que borren el post, mi intención es unicamente informar, slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Os explico un poco mi historia brevemente.
Compro el movil el 12/02, el 09/03 lo doy en vodafone porque no me funciona el auricular. Le pongo una copia de seguridad que andaba por aqui vodafonizada, y lo envio al SAT. Me piden 77€+iva por arreglarlo, me dicen que no entra en garantia por manipulacion de software. Voy a vodafone, le cuento la historia y me dicen que no le aparece como irreparable, que se puede volver a enviar por garantia. Necesito saber como puedo hacer que el movil este como me lo dieron el primer dia, he oido algo que decian del motorblur, que lo sabian por eso, y yo no quite eso del superusuario... Yo le puse la room, y pense que ya estaria listo, pero se ve que lo deje como superusuario y algo mas... Me gustaria saber si tengo alguna opcion de que me lo arreglen o algo... sino a malas, si me lo dan como irreparable, me quito la permanencia y me voy de la companyia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde he actualizado el móvil a la 2.51.1 oficial de vodafone y lo he entregado en el sat, ya os contaré si me ponen pegas... dentro de 20 días que es, según la chica que me atendió, lo que se tarda normalmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas afectada, se me acaba de joder el auricular hoy y estoy muy cabreada, mi novio también esta apuntado en esta lista.
El móvil no tiene ni dos meses !!! Edito: No lo he modificado el móvil es tal cual me vino, para que luego digan que es por otros software.... Última edición por moonchy Día 31/03/11 a las 00:50:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |