|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días antes que todo. Acabo de hacer todo el proceso de poner el gingerbread y añadir el kernel como indica el tutorial pero ya lleva aproximadamente una hora en "Downloading" con la barra azul completa y abajo el lema: "Do not turn off Target!!!, tanto tarda en hacer éste proceso? Desde ya muchas gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, finalmente he conseguido instalar todo, hasta el kernel voodoo.
El único problema que tengo es que no puedo sincronizar con el kies, me dice que tengo que activar el modo "pc studio" pero esta opción no me aparece cuando enchufo el usb. No tengo la depuración activada. Es un problema normal? Tengo mis contactos en un .spb y me gustaría cargar mis contactos... saludos y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noxes, y sobre todo gracias por hacer estos tutos tan sencillos para gente como yo......
mi pregunta es la siguiente: cuando compre el movil lo actulaice a la jpy y le puse el voodoo........ Para poder seguir los pasos del tuto, basta con desactivar el voodoo y adelante???? |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a pedir un poco de ayuda, al descargar el archivo Kernel K13C y descomprimirlo, no soy capaz de que este me muestre un archivo PDA que colocar en el ODIN, el jodido me descomprime un archivo ZImage ...
¿Sabeis que puede ser?, es que no se de donde sacar el kernel para poder instalar la CriskeloRom
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a pedir un poco de ayuda, al descargar el archivo Kernel K13C y descomprimirlo, no soy capaz de que este me muestre un archivo PDA que colocar en el ODIN, el jodido me descomprime un archivo ZImage ...
¿Sabeis que puede ser?, es que no se de donde sacar el kernel para poder instalar la CriskeloRom ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no me si cuenta. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis! he hecho todos los pasos y ahora se me queda la pantalla inicial de cuando enciendes el movil de letras blancas con el boton de atras y el de la persianita en blanco. que hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te falta el ultimo pso de entrar en modo download. Se que no va aqui, pero, alguno sabe como anular las acciones predeterminadas ? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, los que tenéis instalado esta actu con la rom de criskelo y el kernel voodoo no tenéis problemas de compatibilidad con algunas apliaciones?
Yo he intentado instalar el sygic pero no me permite luego abrirla, me aparece un mensaje de error. Es normal ésto? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADA
Instalacion JVK limpia (GingerBread 2.3.3) Criskelo v17 (GingerBread 2.3.3) IntroModROM v10 (GingerBread 2.3.3) Voodoo LagFix (GingerBread 2.3.3)
|
||||
|
||||
|
@Miorat esta ya es la version definitiva/oficial que samsung había prometido sacar en marzo? o es una beta, es decir, para ir haciendo boca?
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Miorat, a mi en este paso se me ha quedado el movil con las letras blancas de samsung de forma permanente y a la final he vuelto a la 2.2.1
De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY. Se que hay gente a la que le cuesta este paso. Os pongo como lo hago yo y no me falla nunca: Verás que tarda un poquito. No te preocupes y no lo sueltes. A mi me funciona de la siguiente manera: Aprieto el combo (procurando que la primera tecla que aprieto no sea la de encendido Es decir, dejo que salgan las letras blancas dos veces, y en la segunda, según estan las letras blancas en la pantalla suelto el combo. Entramos en la opción "Advanced speedmod ulk..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT... En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download. Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT. No me salia la opcion advanced speedmond y al querer reiniciarlo de nuevo ha sido cuando me ha aparecido lo que he dicho arriba.. ¿porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, la verdad es que está clarísimo y no he tenido ningún problema.
Eso si, tengo algunas dudillas acerca de Gingerbread: Primero, es posible poner preguntar al conectar al enchufar vía USB como se hacía antes en Ajustes=>Inalámbricas=>Ajustes USB?? ahora no existe esa opción. Y Segundo, he intentado buscar en el foro, pero no se como ponerlo en la busqueda, el pasar de pantalla y que se vea como que estás girando un cubo?? que aparecía en algún video de youtube del Gingerbread? alguien sabe como se activa?? Muchas gracias de antemano y suerte a la hora de flashear!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |