|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro como instalar las gapps. La he descargado y cuando le doy a upgrade me dice que no encuentra el paquete. Que tengo que ponerlas en la micro sd?. Hay que tenes instalado TWRP. Si es así no lo encuentro. Alguien puede poner el Link y la forma de instalarlo? Gracias
Pues ya me cargué el aparatito. Intentando instalar las gapps. Se me queda en la pantalla inicial donde sale el robot. No puedo entrar en el recovery? Instalar twrp y de nuevo la rom. Porque si reinicio y pulsado reset no hace nada Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por djlom Día 15/09/15 a las 18:04:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro como instalar las gapps. La he descargado y cuando le doy a upgrade me dice que no encuentra el paquete. Que tengo que ponerlas en la micro sd?. Hay que tenes instalado TWRP. Si es así no lo encuentro. Alguien puede poner el Link y la forma de instalarlo? Gracias
Pues ya me cargué el aparatito. Intentando instalar las gapps. Se me queda en la pantalla inicial donde sale el robot. No puedo entrar en el recovery? Instalar twrp y de nuevo la rom. Porque si reinicio y pulsado reset no hace nada Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() https://www.dropbox.com/s/xyz5e8t16j...overy.img?dl=0 No hace falta instalarlo, lo metes en la SD y haces el mismo procedimiento de flasheo de las gapps. P.D: Baja la resolucion 720p antes de flashear, para evitar errores en la instalacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TWRP para el mk808b plus
https://www.dropbox.com/s/xyz5e8t16j...overy.img?dl=0 No hace falta instalarlo, lo metes en la SD y haces el mismo procedimiento de flasheo de las gapps. P.D: Baja la resolucion 720p antes de flashear, para evitar errores en la instalacion. ![]() Enviado desde mi M9pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a instalar las gapps desde upgrade, se reinicia sin instalar nada, tengo la resolucion en 720 pero es como si no hiciera nada al querer instalar las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar la rom Android tv en otro pincho que tengo, pero sólo puedo acceder al recovery normal. En la micro sd que se ponen los cuatro archivos que vienen en el zip o en zip que contiene estos archivos?
|
|
||||
|
||||
|
Se ponen los cuatro archivos de zip que serían gapps, rom, recovery y script lo metes en la raíz de la sd. Te vas a la aplicación reboot y tocas a reiniciar recovery. Y se flasheada sola, porque detecta el script.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el launcher stock
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ser root en este cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalo el supersu y dice q no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yombi para el MK808B Plus
hola,hoy me ha llegado el pincho este pero no me funciona el yombi del plus ,se me cierra solo al poner a reproducir una serie o una peli¿se puede ver el yombi en este aparato?
el mio trae la version 112k4 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar la rom por superceleron o new finless.
|
|
|
||||
|
||||
|
yombi MK808B Plus
me puedes decir cuales son las ultimas roms finless o super celeron que hay?
sirven para la version de software que trae mi cacharro cual funciona mejor y que no pierda el wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo le rom finless 1.1. Va, pero cuando cargo películas o series con wiseplay se paran mucho. Hay que hacer alguna configuración especial?
|
|
||||
|
||||
|
Pon que use el mx reproductor como reproductor por defecto. |
|
|
|
|