![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Respuesta del desarrollador Kra1o5 en el hilo de la ROM de XDA Developers.
I 've just released new build (R29) to fix new stagefright vulnerability (CVE-2015-3864). |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Arregla la nueva vulnerabilidad encontrada en stagefright. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Se que había un mod, para aumentar el volumen del rr1s. Alguien tiene el link?. No lo encuentro. Gracias
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
Con Xposed y el módulo Xinternalsd.
|
|
|
|
Sirve para cualquier rom basada en CM 12.1?
|
|
|
|
En CM12.1 también puedes instalar Xposed y buscar si el módulo Xinternalsd o uno similar existe.
|
|
|
|
Para CM12.1 si que existe Xinternalsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Xcelerate bld25: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347798300
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maherran su comentario: | ||
|
|
|
Alguien ha notado una mejoría en batería desde las últimas actualizaciones, es que yo de repente he pasado de llegar a casa con 50% a llegar con 75% y no he tocado nada, debe ser cosa del kernel o rom, o bien se ha actualizado alguna app que estaba puteandome.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tremenda rom! Muchas gracias!
Tengo una duda, en la pantalla de bloqueo tengo puesto un patrón, pero siempre me sale una pantalla previa de bloqueo en laque hay deslizar arriba, he mirado y remirado y no veo la forma de que me salga directamente el patron, sin esa pantalla previa, hay alguna manera? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he instalado esta, al desbloquear sale una pantalla inicial y que hay que deslizar y luego ya el patrón, ahora no tengo ese móvil a mano pero mañana subo capturas para ver si me podeis ayudar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, creo que me he colado, en version pone 12.1 con el android 5.1.1
Preguntaré en el 12. Siento la confusión. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le compre este movil a mi padre hace un año y le meti la unica rom en español que habia por aquellos tiempos ahora lleva un par de semanas diciendome que no le va muy bien el movil y que se le gasta la bateria en cuestion de minutos asi que estaba buscando una rom que le dure mucho la bateria ya que mi padre en su trabajo esta constantemente viajando y es lo que necesita, no necesita un gran rendimiento ya que solo lo utiliza para el gps y para llamar, que tal es esta para lo que necesita? saludos.
|
|
|
|
Yo llevo la última de CM12.1 y va muy bien de batería. Por lo que hace esta en la ultima actualización que lo probé consumía un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que mas te interesa es la batreria, por lo visto las que menos bateria consumen son (por este orden):
CM11 con kernel xcelerate CM11 con el kernel de serie CM 12.1 Por lo visto al cambiarle el kernel aparecen algunos problemas poco serios de cierre de aplicaciones/inestabilidad/rendimiento, pero que a mucha gente le compensan con creces con el aumento de la duracion de la bateria. Yo le pondria a tu padre la CM11 tal cual (es la que yo tengo), y si le va bien no me molestaria ni en cambiarle el kernel... Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM11 es la mas completa para todo, no sólo en cuestión de batería, siempre acabo volviendo a ella.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Phoenix15 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema