Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 00:51:53
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jewig Ver Mensaje
Pues he tenido más o menos la misma configuración en el móvil (modo ahorro de energía, brillo no más del 35%, menos cuando estoy en la calle que lo subo más) y he hecho como máximo unas 7 horas de pantalla, eso en uno de los primeros días; otras veces 6 horas, 5 y pico... depende... pero añado que el 90 % de las veces que cargo el teléfono lo hago cuando le queda de batería entre un 20% y 30% casi nunca he tenido problemas para entrar en deepsleep, aunque algunas veces el procesador 1040 se ha disparado un poco, pero casi siempre ha estado por encima el deepsleep, y muchas veces con muchísima diferencia. Ah, y he quitado la sincronización automática de la cuenta de Flyme y tengo activado dentro del centro de seguridad/modo encendido de Meizu la opción de modo inteligente.

¿A qué te refieres con los problemas de servicios de google?

Pongo unas capturas de pantalla que he hecho hace poco.

(Añado esto: ahora mismo tengo 71% de batería y 3 horas de pantalla, así que el rendimiento se mantiene más o menos igual en cada 10% de batería gastada) Si esto sigue así y no le doy mucha tralla puedo llegar a las 10 horas de pantalla. Estoy flipando...)
A las 10 horas de pantalla no vas a llegar, ojalá! El 10% x hora de pantalla no será tal cuando se esté acabando. Prueba a hacer una descarga completa hasta que se apague a ver cuanto te da.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 08:37:02
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi

¿A qué te refieres con los problemas de servicios de google?

Me refiero a que esta app se supone que es para evitar problemas de continuas conexiones y wake up de los servicios de google.
Si no tenías esos problemas anteriormente no debería hacer gran cosa esta app.
Ya nos iras contando que tal te va con los días.
Y a ver si no te da problemas de retrasos en notificaciones y tal...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
Jewig Jewig no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Me refiero a que esta app se supone que es para evitar problemas de continuas conexiones y wake up de los servicios de google.
Si no tenías esos problemas anteriormente no debería hacer gran cosa esta app.
Ya nos iras contando que tal te va con los días.
Y a ver si no te da problemas de retrasos en notificaciones y tal...
Ah ok. Pues lo que si notaba es que la batería bajaba más rápido y realmente no sé si los servicios de google tienen algo que ver. Por si acaso la he instalado y la estoy probando. Ahora mismo tengo 5 horas de pantalla con 52% de batería y las notificaciones de whatsapp y Gmail me llegan perfectamente.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50916-123405.jpg (37.1 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50916-130052.jpg (47.6 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50916-130108.jpg (47.3 KB, 115 visitas)

Última edición por Jewig Día 16/09/15 a las 13:05:03.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 12:51:06
Array

[xs_avatar]
AlbertoXt AlbertoXt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: R Móvil
Ah ok. Pues lo que si notaba es que la batería bajaba más rápido y realmente no sé si los servicios de google tienen algo que ver. Por si acaso la he instalado y la estoy probando. Ahora mismo tengo 5 horas de pantalla con 52% de batería y las notificaciones de whatsapp y Gmail me llegan perfectamente.

Saludos
Lo siento, pero con el teléfono en modo avión no es representativo de un consumo real de batería.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 13:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoXt Ver Mensaje
Lo siento, pero con el teléfono en modo avión no es representativo de un consumo real de batería.
¿Cómo que no es representativo? El modo avión lo utilizo cuando estoy en casa, aunque también pongo el 2g, y cuando estoy fuera pongo el 2g (el 3g y 4g sólo si realmente lo necesito) porque no me hace falta más. El 3g en esta última carga lo he utilizado muy poco. Son capturas de pantalla de determinados momentos y la batería se gasta igualmente en modo avión si mientras estás utilizándolo y es lo que yo hago para ahorrar lo máximo posible.

Saludos

Última edición por Jewig Día 16/09/15 a las 13:26:11.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
cristiansgt cristiansgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 + Meizu M2 Note
¿Cómo que no es representativo? El modo avión lo utilizo cuando estoy en casa y cuando estoy fuera pongo el 2g (el 3g y 4g sólo si realmente lo necesito) porque no me hace falta más. El 3g en esta última carga lo he utilizado muy poco. Son capturas de pantalla de determinados momentos y la batería se gasta igualmente en modo avión si mientras estás utilizándolo y es lo que yo hago para ahorrar lo máximo posible.

Saludos
Creo que vamos demasiado lejos..para esto comprate un nokia 3310..que creo que duraba 2 semanas la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 13:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristiansgt Ver Mensaje
Creo que vamos demasiado lejos..para esto comprate un nokia 3310..que creo que duraba 2 semanas la bateria.
Vamos a ver... jajajaj... si quisiera que la batería me durara 2 semanas, encendería el móvil 1h y media al día y punto; no quiero un nokia 3310 ni nada por el estilo ;) El objetivo de esta prueba es saber si la aplicación Gservicefix ayuda a que la batería se descargue más lentamente, ver si los servicios de google consumen menos, etc, etc...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
cristiansgt cristiansgt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 + Meizu M2 Note
Vamos a ver... jajajaj... si quisiera que la batería me durara 2 semanas, encendería el móvil 1h y media al día y punto; no quiero un nokia 3310 ni nada por el estilo ;) El objetivo de esta prueba es saber si la aplicación Gservicefix ayuda a que la batería se descargue más lentamente, ver si los servicios de google consumen menos, etc, etc...

Saludos
Si antes de instalar la aplicacion lo ibas usando asi pues ya nos diras si mejora. Lo del modo avion ayuda mucho pq el movil no esa siempre buscando cobertura.
Yo mejore la bateria y el deep sleep poniendo ip fija. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno pues al final si que me he pasado al lado oscuro, jjjj, cambio de terminal, xiaomi redmi note 2, vamos a ver que tal va, dejo el hilo, espero que vaya bien el tema de la bateria.......un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Bueno pues al final si que me he pasado al lado oscuro, jjjj, cambio de terminal, xiaomi redmi note 2, vamos a ver que tal va, dejo el hilo, espero que vaya bien el tema de la bateria.......un saludo....
Más de uno estamos tentados jajaja

Sería de lujo una pequeña comparativa si tienes un rato
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 14:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Cómo que no es representativo? El modo avión lo utilizo cuando estoy en casa, aunque también pongo el 2g, y cuando estoy fuera pongo el 2g (el 3g y 4g sólo si realmente lo necesito) porque no me hace falta más. El 3g en esta última carga lo he utilizado muy poco. Son capturas de pantalla de determinados momentos y la batería se gasta igualmente en modo avión si mientras estás utilizándolo y es lo que yo hago para ahorrar lo máximo posible.

Saludos
Pues que modo avión es no tener teléfono y esto te guste o no pues es un teléfono. el 99,99% de la gente lo tiene continuamente con cobertura. Entonces tu consumo no es comprarable al mio o al de la mayoría si no tienes la función de teléfono activada que es una de las cosas que más batería gasta.
Es simple lógica, para comparar duraciones de batería hay que hacerlo a iguales condiciones.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristiansgt Ver Mensaje
Si antes de instalar la aplicacion lo ibas usando asi pues ya nos diras si mejora. Lo del modo avion ayuda mucho pq el movil no esa siempre buscando cobertura.
Yo mejore la bateria y el deep sleep poniendo ip fija. Un saludo
De momento estoy notando mejoría, así que me alegro. Me queda un 37% de batería, tengo el wifi activado igual que cuando puse las capturas de pantalla, pero ahora he activado el 2g desde hace más de una hora, he recibido llamadas, y tengo 6 horas y 20 minutos de pantalla.

Una pregunta... ¿cómo se hace lo de la IP fija? ¿Hay algún tutorial para hacerlo en el foro?

Gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que tengas suerte pq el tema de la batería en xiaomi tampoco es que vaya muy allá.
Es un buen bicho pero el no tener gestos para despertar la pantalla es un handicap para mi gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 15:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento estoy notando mejoría, así que me alegro. Me queda un 37% de batería, tengo el wifi activado igual que cuando puse las capturas de pantalla, pero ahora he activado el 2g desde hace más de una hora, he recibido llamadas, y tengo 6 horas y 20 minutos de pantalla.

Una pregunta... ¿cómo se hace lo de la IP fija? ¿Hay algún tutorial para hacerlo en el foro?

Gracias

Saludos
El brillo imagino que lo tendrás bastante bajo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 15:11:08
Array

[xs_avatar]
joanagana19 joanagana19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Gracias

Saludos
E horas de bateria?

Enviado do meu m2 note através de Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
El brillo imagino que lo tendrás bastante bajo.
Sí, 25/30% de brillo aproximadamente...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joanagana19 Ver Mensaje
E horas de bateria?

Enviado do meu m2 note através de Tapatalk
12 horas y 37 minutos. Lo apagué cuando me fui a dormir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
12 horas y 37 minutos. Lo apagué cuando me fui a dormir...
Los pantallazos que has puesto se ve el modo avion, 5h de pantalla en 10h de uso pero solo se ve que solo consume la pantalla, S.O.... y de app solo el whatsapp... y solo un 6%...

No se pero a mi eso no me convence porque no es una comparativa real. Veo el movil tan capado que ni puedes recibir llamadas. Ademas solo whatsapp, y no se tú lo solicitado que estás (aunque viendo el modo avion...) pero yo de 10 horas no me paso 5h con el whatsapp, lo veo anormal.

No digo que mientas pero vaya en mi opinion lo que estas compartiendo acerca del rendimiento no me parece nada más que una simple anécdota.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 16:48:46
Array

[xs_avatar]
jcga jcga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Buena suerte con la bater¡a del Xiaomi
Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Los pantallazos que has puesto se ve el modo avion, 5h de pantalla en 10h de uso pero solo se ve que solo consume la pantalla, S.O.... y de app solo el whatsapp... y solo un 6%...

No se pero a mi eso no me convence porque no es una comparativa real. Veo el movil tan capado que ni puedes recibir llamadas. Ademas solo whatsapp, y no se tú lo solicitado que estás (aunque viendo el modo avion...) pero yo de 10 horas no me paso 5h con el whatsapp, lo veo anormal.

No digo que mientas pero vaya en mi opinion lo que estas compartiendo acerca del rendimiento no me parece nada más que una simple anécdota.

Bueno, es tu opinión. Mi intención no es mentir, es compartir esta prueba que estoy haciendo por si puede servir de algo, nada más. Pero... ¿y quién ha dicho que siempre esté en modo avión? Mira, voy a poner capturas de pantalla de ahora mismo y comparas. Ya comenté que puse el 2g hace un buen rato y el wifi no ha parado de funcionar. En modo avión se puede poner el wifi y el whatsapp la verdad llevo mucho tiempo de uso porque hoy ha sido así. Pero no solo estoy con eso, también estoy por los menús, trasteando por el móvil y esas cosas. También he recibido mas de 1 hora de llamadas... Este rendimiento creo que puede servir para comparar los diferentes usos de cada usuario. Porque yo por ejemplo facebook no lo utilizo en el móvil y el correo electrónico lo utilizo más desde el ordenador. Es que depende de tantas cosas... pero bueno, eso son los datos que tengo en el móvil y esos son los resultados. Si los quieres coger bien, y si no pues no pasa nada. Yo aquí comparto estas cosas porque me gusta hacerlo y para que lo sepáis.

Añado 19:17 La batería ha llegado hace poco al 1% con prácticamente 9 horas de pantalla, he apagado el móvil y lo he puesto a cargar.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S50916-164919.jpg (47.8 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50916-164944.jpg (47.4 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50916-165008.jpg (38.1 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg S50916-165223.jpg (53.6 KB, 100 visitas)

Última edición por Jewig Día 16/09/15 a las 19:17:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jewig su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Herramientas

Hora actual: 22:24:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /