|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, mi z1 es libre y bootloader cerrado, ayer actualice a lollipop 5.1 por pccompanion, nunca lo e tocado, podría instalar esta última rom desde flastool sin ningún problema, ya que me gustaría ser root, un saludo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabemos si se podra rootear aun de manera normal.lo que yo haria seria bajar a la versión 108 desde donde estas rootear instalar dualrecovery y flashear la nueva. pero ojo aun no se sabe si dara error al bajar. y demas.. espera unos días haber como va todo.. para rootear y demás
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabemos si se podra rootear aun de manera normal.lo que yo haria seria bajar a la versión 108 desde donde estas rootear instalar dualrecovery y flashear la nueva. pero ojo aun no se sabe si dara error al bajar. y demas.. espera unos días haber como va todo.. para rootear y demás
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la ayuda, es ahora cuando me e decidido a meterle mano, antes tenia un htc desire, y un Xperia P que me lo pasaba en grande enreando con ellos, pero con este me e relajado
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar, yo pasé por la desi y samsung. Y ahora con sony, y más fácil, seguro y no dependes de nadie.
Con flashtool y xperifirm e Internet, tienes todo lo que necesitas para roms stock. Si quieres te puedes complicar un poquito con roms cocinadas con kernel stock. En este foro hay mucha información. Te animo a que busques y leas. Hay grandes cocineros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar, yo pasé por la desi y samsung. Y ahora con sony, y más fácil, seguro y no dependes de nadie.
Con flashtool y xperifirm e Internet, tienes todo lo que necesitas para roms stock. Si quieres te puedes complicar un poquito con roms cocinadas con kernel stock. En este foro hay mucha información. Te animo a que busques y leas. Hay grandes cocineros. ![]() Antes de llegar a sony pase por HTC (bootloader desbloqueado, root por adb o terminal emulador.. Etc)....entre otros (ahora con un M9)conseguimos caso cambiar por completo la pequeña Wildfire S. Después por varios samsung (knox y sus respectivos archivos de seguridad) A parte de pasar por varios subforos donde puedes encontrar (aún a día de hoy) varias de mis roms........ Te aseguro que antes (o por lo menos para mi, estaba chupao) o quizá también ahora es la falta de tiempo. Última edición por chucky6600 Día 16/09/15 a las 17:27:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, gracias por invitarme y animarme a ver algo en HTCMania
Antes de llegar a sony pase por HTC (bootloader desbloqueado, root por adb o terminal emulador.. Etc). Después por samsung (knox y sus respectivos archivos de seguridad) A parte de pasar por varios subforos donde puedes encontrar (aún a día de hoy) varias de mis roms........ Te aseguro que antes (o por lo menos para mi, estaba chupao) o quizá también ahora es la falta de tiempo. ![]() Como moderador y activo miembro de la comunidad sé que estás muy puesto. Perdona, más o menos conozco tus andanzas. 😉 Puede que sea el alzheimer, pero todavía recuerdo algún sudor frío con la desi. Aunque sí pienso que fueron buenos años. 😂 Pd. El moderador y activo miembro es chuqui. Perdonad, pero prefiero la comunicación presencial, y si es en el bar con una "rubia" mejor. Última edición por revengeofdoh Día 16/09/15 a las 18:46:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy he probado con la CE1 y no he notado ninguna diferencia con las otras lo que sí he probado es a introducir Xposed en él zip y funciona muy bien y un par de cosas más.
Para los k no lo hayan probado os animo a que lo probéis porque funciona realmente bien es practico y muy fácil de hacer con prf creator |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me botó la actualización a 5.1.1. global en el C6903.
Ya le puse TWRP, root y aún no le he puesto Xposed. ¿Me recomiendan hacerlo? ¿O es mejor esperar?Y lo otro: ¿es posible ponerle el PS4 Remote Play del Z3? He visto algunos temas de eso en XDA pero ya están cerrados. ![]() Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras flashear con el .tft que subí en mi post #640, comento que parece que sí va más fluido, incluso con varias aplicaciones abiertas a la vez. Cámara funcionando ok. Han cambiado los iconos de los menús (más actuales ahora). Tengo mejor señal de wifi en zonas de mi casa que antes apenas tenía. La impresión es buena. Actualicé sobre la 14.5.A.0.270 sin marcar los wipes para conservar todo lo que tenía. Seguiremos probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería eh notado un consumo considerable
![]() en la actualización 5.1, No se si después de actualizar hay que cargar el movil 100%100 y de ahí viene ese problema ya que me a pegado un bajón de un 10% sin venir a cuento y sin usarlo.Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Última edición por PlatinoxX Día 16/09/15 a las 21:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar un tutorial para deodexar la Rom y hacerla zip flaseable??
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, respecto a la batería que esté mejor o peor habrá que esperar a que el terminal se estabilice pir completo de su actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comen las ansias.. Pero seguiré esperando a que alguien nos facilite la C6906 preroot.. Ya no puedo vivir sin root..
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va de rendimiento?¿más fluido que con 5.0.2 o bastante similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que más he notado es que se calienta bastante menos... A ver si se nota en la duración de la batería!!! Por ahora ninguna queja!!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20151149 Por si te sirve Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de si esta es Preroot pero diría que sí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20151149 Por si te sirve Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |