|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que hacer una carpeta que se llame clockworkmod-backup- tienes que hacer una que se llame clockworkmod y DENTRO otra que se llame backup y dentro de esta la carpeta descomprimida con los archivos,luego en el recovery bajas con vol abajo asta la opcion backup and restore (logicamente,el nombre no es dificil) entras dando power entras en restore y ahi te saldra la carpeta para seleccionar con los archivos,das power y a esperar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. sois unos fenomenos.Una cosa mas el resto de las demas rom dse instalan mas o menos igual NO
|
|
|
||||
|
||||
|
si mas o menos,lo unico que cambia es la base y a veces las carpetas,que llevan otro nombre,pero te lo pone en el post,asi seguiremos hasta que motorola libere los bootloaders o alguien los saque..
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que el recoveri habra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado desde el recovery el fix de vodafone por probar ya que apenas tenia cobertura movistar, ahora me va perfecto tengo cobertua a tope! saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=944258 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia problemas de estabilidad de la cobertura y con el Fix 3g, tambien se solucionaron.
Ahora La CEE es una magnifica ROM que tardare en abandonar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer al intentar ponerla no pude..flashee el sbf rotee con superoneclick 2.1 y despues intente meter cee edition y el recovery no me iniciaba..Le he jdeao el sbf y va bien.saludos
ediTO:ya he visto el fallo.el modo depuracion usb estaba activado y por eso no entraba al recovery.saludos
Última edición por miguelon.90 Día 27/03/11 a las 12:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscas el zip del Fix 3G, instalas y reinicias. (por si acasao hice un backup de toda la rom por si se jodia al meter el FIX cosa que no paso, pero mas vale prevenir) ![]() A mi me fue perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde se encuentra ese FIX? yo tengo puesto y 2g y donde siempre he tenido con otras roms todas las rayas con esta tegno 3 o 2.saludos
EDITO:Lo encontre mirando un poquito para arriba.saludos Hoy por la mañana mirando como quitar el motochargue y poner el icono de bateria normal, he quitado el motorcharge y ahora no tengo icono de bateria.Como puedo poner el icono normal?Saludos ahora mismo tengo un widget y me salva..jeje Saludos
Última edición por miguelon.90 Día 28/03/11 a las 10:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado esta rom por probar y en principio todo perfecto, pero tengo un pequeño problema, os cuento:
yo uso el launcher pro y en el dock principal en los dos primeros iconos tengo el de llamar (con simbolo de telefono) y el de busqueda de contactos (con cara de persona) pero no se que pasa que cuando le intento asignar al segundo la busqueda de contactos me dice que no esta instalada la aplicacion en el movil. sabeis como puedo instalarla o alguna forma de solventar ese problema?? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
en principio para meterla hay que hacerla a traves del recovery no? y luego en la opcion restore con la carpeta goapkrev creada y los ficheros .img dentro colgando directamente
Es que hace tiempo que no lo hago y creo que algo mal estoy haciendo, y claro a cada vez que lo intento tengo que andar encendiendo montando el recovery de nuevo y reiniciandolo Gracias EDITO: Creo que el problema es porque cuando descomprimo la ROM no me aparece la fecha con la que se hizo el backup y no me permite restaurarla, me da "MD5 mismatch" Última edición por Ojeda Día 13/04/11 a las 19:45:05. |
|
|
||||
|
||||
|
en principio para meterla hay que hacerla a traves del recovery no? y luego en la opcion restore con la carpeta goapkrev creada y los ficheros .img dentro colgando directamente
Es que hace tiempo que no lo hago y creo que algo mal estoy haciendo, y claro a cada vez que lo intento tengo que andar encendiendo montando el recovery de nuevo y reiniciandolo Gracias EDITO: Creo que el problema es porque cuando descomprimo la ROM no me aparece la fecha con la que se hizo el backup y no me permite restaurarla, me da "MD5 mismatch" ![]() Tengo ese mismo problema, si creo las carpetas como pone el post, no las ve, y si hago como pones tu, goapkrev, la ve pero al restaurar mismo error. Haber si alguien nos echa una mano, ya que sólo nos queda ese paso. Gracias. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, no se si fue por meterlo en la carpeta goapkrev, sueltos los archivos, o en la ruta del post pero sueltos, el caso perfecto y la verdad me encanta, muy fluida, y dura bastante la batería, en comparaciónm del resto de las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 día y 5 horas, y ahora mismo 60% de batería
![]() Y su uso no ha sido poco: -1 hora de gps corriendo y con BT con el Cardiotrainer.( Aquí bajó 8% la batería, con las otras roms era el doble ) -media hora de wifi. -media hora de internet. -media hora de juego. -10minutos en llamadas. -15minutos de música. -instalación de bastantes programas. Y con 2G y en push el Gmail y el Hotmail, con lo cual llegará de sobra para 2-3 días con bastante uso, impensable para mi hasta ahora con las otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único raro es que en la cobertura casi no veo las líneas en color, pero si tengo cobertura, no se si es así, pero en el resto de roms se veía las líneas en color verde o así
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria aclarar si puedo instalar la ROM necesaria para esto osea la JRDNEM_U3_3.4.2_155 estando ya en la 3.4.3-11??
Es que me aburro y queria probar este mod porque todos dicen que es muy bueno, pero no se si puedo pasar de la rom k ya tengo a esta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria aclarar si puedo instalar la ROM necesaria para esto osea la JRDNEM_U3_3.4.2_155 estando ya en la 3.4.3-11??
Es que me aburro y queria probar este mod porque todos dicen que es muy bueno, pero no se si puedo pasar de la rom k ya tengo a esta. Un saludo! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy a sacado el autor, la S.froyo cee II edition
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991876 Salu2 |
![]() |