|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias esta buena, pero en mi caso tengo un bug de llamada telefonica solo las recibe pero no puedo llamar a nadie, todo lo demás funciona bien, si pudieran decirme como puedo solucionar eso se lo agradecería, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta buena la rom pero tengo un bug, no puedo llamar por telefono solo puedo recibir llamadas pero no llamar, si alguien me puede decir como solucionar eso se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
los de navbar y la status
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la versión del día 10, la 5.5.5, no me deja bajar la resolución
Pongo "su" intro y luego pongo "wm size 1080x1920" intro y me dice not found a que de sebe? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para que sirve reducir la resolución?. Se puede volver a la resolución por defecto fácilmente?. Hay algún inconveniente en bajar la resolución?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update día 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con este terminal (hoy es mi primer dia) yo tambien quiero saber para que bajar la resolucion? Yo Emocionandome con este por la pantalla quad y otros la andan bajando, bueno por algo sera y quiero saber para que
|
||||
|
||||
|
Entonces muchos usuarios lo que hacen es bajarle el nivel de resolucion a la pantalla para no percibir esos pixelados que delata el lg g3 al estar en la resolucion maxima. A veces algunoa usuarios notan una mayor fluides del dispositivo o menor calentamiento del mismo ya que la resolucion que maneja es menor x tanto menos trabajo para chip grafico (eso se podra notar en juegos o reproduccion de video). Si me equivoco en algo por favor corregirme.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scaramal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de pago, pero vale la pena. Cambia muchisimas cosas del móvil visualmente |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...wrrk.coalfield
Es de pago, pero vale la pena. Cambia muchisimas cosas del móvil visualmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...wrrk.coalfield
Es de pago, pero vale la pena. Cambia muchisimas cosas del móvil visualmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalado encima, solo hago limpia cuando cambian números por ejemplo de 5.5.5 a 5.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se a lucido, va muy muy bien. Esta v3z no le e puesto el Mod CTT para cambiar la temperatura de CPU, y se comporta de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la ROM, las GAPPS, si tienes xposed tienes que instalar también el zip de xposed (se puede hacer posteriormente si se quiere también) luego los wipes y cuando reinicie deberás comprobar la resolución otra vez, yo creo que vuelve a la stock. Ya que cuando actualizas la ROM, la partición del sistema se actualiza.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |