|
||
|
||||
|
||||
Grupo whatsaap
No se si ya hay dicho grupo.
Todo el que se quiera apuntar que me mande un privado. El unico requisito es: Que es para dudas,preguntas,ayudarnos unos a otros. No estar todo el dia mandando mensajes que no tengan nada que ver con el terminal,dicho de otra manera,que no sea un cachondeo,la idea es poder ayudarnos unos a otros en todo lo referente al terminal,y no preguntar cosas que ya estan posteadas en el foro,es decir que por la comodidad de no mirar,preguntar y que me solucionen dicho problema,cosa distinta es que algun usuario aun siguiendo y mirando el post,tenga alguna duda y lo consulte por whatsaap.Dependiendo que tipo de dudas especificar si teneis el bootloader abierto o cerrado. Un saludo y bienvenidos a todos que se animen apuntarse. ![]() Última edición por tansy Día 16/09/15 a las 13:01:36. |
|
|
||||
|
||||
No se si ya hay dicho grupo.
Todo el que se quiera apuntar que me mande un privado. El unico requisito es: Que es para dudas,preguntas,ayudarnos unos a otros. No estar todo el dia mandando mensajes que no tengan nada que ver con el terminal,dicho de otra manera,que no sea un cachondeo,la idea es poder ayudarnos unos a otros en todo lo referente al terminal,y no preguntar cosas que ya estan posteadas en el foro,es decir que por la comodidad de no mirar,preguntar y que me solucionen dicho problema,cosa distinta es que algun usuario aun siguiendo y mirando el post,tenga alguna duda y lo consulte por whatsaap.Dependiendo que tipo de dudas especificar si teneis el bootloader abierto o cerrado. Un saludo y bienvenidos a todos que se animen apuntarse. ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |