|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor seria probar con los mismos parámetros en el manual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos y hasta mañana estoy de vacas.... a si que si quereis que haga pruebas en concreto.decirme....
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el mx4 gestionará de manera diferente el ISO y la velocidad. El mx5 enseguida te pone ISO 2000, y claro... Ni la mayoría de réflex hacen buenas fotos así. Pero al margen de eso, el hardware es bueno, muy bueno. Y sabiendo un poco de que van los conceptos, se sobrevive perfectamente mientras mejoren el software
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa MX4 VS MX5
Conclusión: Muyyyy ajustadas.... En algunas sale ganando el MX4 y en otras el MX5 Notas: - Soy un aficionado, no un profesional - El Modo Macro/Microspur en el MX5 no funciona bien. Hay que enfocar y luego alejar un pelo el teléfono para atrás por que enfoca una fase más atrás del objeto al que quieres enfocar. El orden siempre es Primero MX4 y después MX5 Las he subido a 1200x600 pero os aconsejo que pincheis en los links de debajo, las abrais en Flicker y amplieis... - Modo Manual con el enfoque al máximo (Como si fuera con Microspur) P50916-101841 by Kike CD, en Flickr P50916-101628 by Kike CD, en Flickr- Modo Manual con "medio" Zoom y enfoque al Máximo: P50916-101545 by Kike CD, en Flickr P50916-101636 by Kike CD, en Flickr- Modo Manual con Zoom al Máximo y enfoque al Máximo P50916-101556 by Kike CD, en Flickr P50916-101647 by Kike CD, en Flickr- Modo Automático P50916-102049 by Kike CD, en Flickr P50916-102049 by Kike CD, en Flickr- Modo Automatico (2) P50916-102159 by Kike CD, en Flickr P50916-102159 by Kike CD, en Flickr- Modo Microspur (Recuerdo que en MX5 he tenido que alejar un pelo para enfocar la flor que quería una vez el telefono enfocaba): P50916-102319 by Kike CD, en Flickr P50916-102310 by Kike CD, en Flickr- Modo Auto pero haciendo la foto manteniendo pulsado sobre la pantalla donde quiero enfocar P50916-102636 by Kike CD, en Flickr P50916-102643 by Kike CD, en Flickr- Modo Auto pero con Menos luz P50916-102914 by Kike CD, en Flickr P50916-102916 by Kike CD, en Flickr- Modo Auto con poca Luz P50916-103045 by Kike CD, en Flickr P50916-103047 by Kike CD, en Flickr- Modo Auto con poca Luz (2) P50916-103222 by Kike CD, en Flickr P50916-103139 by Kike CD, en FlickrHe hecho tb de Videos pero no se xq al pasar el del MX4 al ordena me da error.... pero vamos.... la calidad es igual y el video lo que mostraba era la velocidad de enfoque del Mx5 frente al Mx4 que aquí es donde se ve el laser para que sirve... le pule.... Tb he de decir que el MX4 en KK hacía mejores fotos que en LolliPop.... Última edición por negriton Día 16/09/15 a las 11:37:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a negriton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo algunas de mis vacaciones en Tenerife.
La Orotava... Las calles de La Orotava by David, on Flickr Con vistas al mar by David, on Flickr Una escalera monumental by David, on Flickr El molino. by David, on FlickrPlaya del Duque Un barquito en el inmenso mar. by David, on FlickrAnaga Vistas desde Anaga. Tenerife by David, on Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente en esas fotos en interior la diferencia entre las 2 es casi nula por no decir nula completa. Ya que estás si no es pedir mucho haz la gracia completa y tira fotos fuera en condiciones de luz y de noche tb y asi tenemos la comparación lo mas completa posible.
Gracias! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente en esas fotos en interior la diferencia entre las 2 es casi nula por no decir nula completa. Ya que estás si no es pedir mucho haz la gracia completa y tira fotos fuera en condiciones de luz y de noche tb y asi tenemos la comparación lo mas completa posible.
Gracias! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Os dejo algunas de mis vacaciones en Tenerife.
La Orotava... Las calles de La Orotava by David, on Flickr Con vistas al mar by David, on Flickr Una escalera monumental by David, on Flickr El molino. by David, on FlickrPlaya del Duque Un barquito en el inmenso mar. by David, on FlickrAnaga Vistas desde Anaga. Tenerife by David, on Flickr![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisas compañero, si es necesario espera a que tengais un dia soleado en Madrid.
Gracias de nuevo Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo alguna mas...
P50910-204352-01 by David, on Flickr P50908-161136-01 by David, on Flickr P50910-075638-01 by David, on Flickr P50913-182813-01 by David, on Flickr P50907-202646-01 by David, on Flickr P50909-162925-01 by David, on Flickr
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deivit81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enserio, yo veo estos AUTENTICOS FOTONES y dudo mucho ya sobre la calidad personal de cada uno a la hora de tomarlas.. no de la camara..
Porque viendo éstas fotos, y las de otro compi, me doy cuenta que la camara es una autentica delicia.. no se si me equivoco , no se de fotografia y me cautiva la aparente gran calidad de las fotos, pero vamos, a simple vista, son impresionantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría poder sacar en modo manual, de noche. De hecho lo hice, y me salieron bien, pero al estar en una ciudad, es difícil saber exactamente cuanta luz puede captar y con cuanto puede salir. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
enserio, yo veo estos AUTENTICOS FOTONES y dudo mucho ya sobre la calidad personal de cada uno a la hora de tomarlas.. no de la camara..
Porque viendo éstas fotos, y las de otro compi, me doy cuenta que la camara es una autentica delicia.. no se si me equivoco , no se de fotografia y me cautiva la aparente gran calidad de las fotos, pero vamos, a simple vista, son impresionantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque viendo éstas fotos, y las de otro compi, me doy cuenta que la camara es una autentica delicia.. no se si me equivoco , no se de fotografia y me cautiva la aparente gran calidad de las fotos, pero vamos, a simple vista, son impresionantes. ![]() Una consideración que creo importante para el tema del enfoque... Me falta por hacer prueba empírica pero creo que el enfoque por laser está desviado a la izquierda como un dedo... Haced la prueba! En vez de enfocar al objeto que quereis, pulsad un pelo a su derecha. Ya digo que esto cogedlo con pinzas, pero es que hay fotos que recuerdo donde enfoqué y veo que el foco esta caido un poco a la izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Otra mas en hdr. La pongo porque alguien me la puso como favorito en flickr, asi que tan mala no debe ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto echad un ojo a esto, parece super util http://www.xatakandroid.com/tag/curs...ia-con-android |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi instagram https://instagram.com/deivit81
Y esta es mi cuenta de flickr https://www.flickr.com/photos/27539774@N06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi instagram https://instagram.com/deivit81
Y esta es mi cuenta de flickr https://www.flickr.com/photos/27539774@N06 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |