|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy desesperado , no consigo instalar la rom , hago todos los pasos y cuando inicia siempre se bloquea con el mensaje iu sistema detenido , solo puedo apagar el telefono. He utilizado philz , borrado wipe cache .... e instalacion zip desde la sdcard , rebota siempre con el mismo mensaje. Tengo la rom 5.1.1 spain alguna sugerencia ?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que poner algun pin. Lo que sé es que en los lugares donde la señal està màs fuerte yo tengo, en el mejor de los casos, una barrita.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que a pesar de hibernar ciertas aplicaciones se despiertan por estar conectadas a otro proceso. En esos casos se puede pulsar la app en la interfaz de greenfy y te aparece arriba a la derecha unas tijeras que sirven para cortar el camino al proceso que la despertó. Esto pasa mucho con apps como facebook. Tal vez eso te pueda ayudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica una preguntilla. Sería posible poner en el icono del WiFi de la cortina de notificaciones a la Red WiFi que estas conectado. Como sale en el S6?? Solo son ideas mías jajaja. Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El quw tenga problemas con el services de google que mire cosas por ahi... desabilite cosas haga las pruebas que le haga falta por que eso ya es cosa de google y hasta que no se dignen hacer las cosas bien yo no puedo hacer nada..
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy desesperado , no consigo instalar la rom , hago todos los pasos y cuando inicia siempre se bloquea con el mensaje iu sistema detenido , solo puedo apagar el telefono. He utilizado philz , borrado wipe cache .... e instalacion zip desde la sdcard , rebota siempre con el mismo mensaje. Tengo la rom 5.1.1 spain alguna sugerencia ?? gracias ![]() solucionado , no seleccionaba /clean new Rom. ya funciona todo ok |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que a pesar de hibernar ciertas aplicaciones se despiertan por estar conectadas a otro proceso. En esos casos se puede pulsar la app en la interfaz de greenfy y te aparece arriba a la derecha unas tijeras que sirven para cortar el camino al proceso que la despertó. Esto pasa mucho con apps como facebook. Tal vez eso te pueda ayudar.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@BlackCatzs para modificar el archivo del sdk spen es con el root Explorer verdad?. Y tengo que darle algún permiso?. Si es que si, cuales son? .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo se Kazica la rom es fantastica pero esto capullos de google siempre igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
@BlackCatzs para modificar el archivo del sdk spen es con el root Explorer verdad?. Y tengo que darle algún permiso?. Si es que si, cuales son? .
![]() No tienes que modificar ningún permiso. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por BlackCatzs Día 16/09/15 a las 13:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El recovery Philz va muy bien para eso haciendo wipes en clear New Rom Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tardara un poco mas la el link ya que e visto una cosa para el services google y tengo que mirarlo a ver si funciona y ponerlo en la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na no e dicho nada ya que mire el tutotial pero en el frame noi me sale lo que pone asi que na...
|
||||
|
||||
|
eliminado crome a cascarla
subiendo la rom ya a la tarde nada mas llege del curro la pongo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||