|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese gatget del tiempo¿venia con eclair o lo ponia movistar? yo cuando me dieron el movil creo q lo tenia ¿puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha este post me refiero: OscarPelusa ahora vuelve a rotearlo con lo que hay en el siguiente link: http://www.multiupload.com/Q04A1TB713
Última edición por PiSkUi Día 27/03/11 a las 17:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas... (thx @jnd000 )
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ se puede poner el kernel de supercurio de la jv1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL MODIFICADO PRE-ROTEADO
He hecho eso, ¿se supone que ya tengo root en el movil no?
|
||||
|
||||
|
Es bastante tontería poner el kernel de la JV1 cuando lo interesante de la JVK es poder disfrutar de un kernel más trabajado.
Y no, evidentemente no se puede poner un kernel de froyo en gingerbread. |
|
|
||||
|
||||
|
El de siempre el CSC_I9000FOPJP3.tar.md5 aquí...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se le quede semibreak el movil que prueben a poner la jpu pelada y pasen a esta ya veras como a la primera va
![]() Por lo visto la version 2.2.1 de algunos moviles se quedan semibreak rapida y hay que pasar a una version estable, mi vecino casi se muere y se lo recuperado gracias a dios |
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo la r desaparece al buscar y escoger la red de yoigo en ajustes.lo malo es que en cuanto cae un poco de covertura vuelve a aparecer la r por el roaming de movistar..pero mientras estes bien de covertura la r no aparece o por lo menos ami en valencia.. para configurar las apn automaticas de yoigo..enviar un msm con la palabra (TODAS) al 500 y listo se configura automaticamente una vez recibes el mensage de configuracion.. Lo pongo para todos los novatos como yo que no les aparecia el 3g.. Los veteranos ya estais cansados de esto.. saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Samfirmware acaba de decir que esto no es un firmware oficial, que es otra beta que lo sepáis.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va casi perfecto.... El GPS no va muy bien pero a eso ya estoy acostumbrado jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
para que veas...
les dan una ROM y van todos como locos, cuando les pase algo al movil diran por que a miiiiii ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
He instalado la ROM siguiendo los pasos del primer post y todo perfecto. He vuelto a instalar todas mis aplicaciones y he dejado el movil como me gusta. Luego quería hacerme root, por lo que he seguido las instrucciones también del primer post y he instalado el kernel de Supercurio mediante odin, pero sin instalar primero busybox y superusuario, ya que he entendido que lo tenía que instalar lo primero tras instalar el kernel. Ahora cuando inicio el movil, la mayor parte de las aplicaciones me aparecen como desabilitadas y si pincho sobre ellas me dice que la aplicación no está instalada. No sé si es pq tenía que haber instalado antes busybox y superusuario, pero ahora no puedo instalarlos pq el market es una de las aplicaciones que no me va. He intentado volver al kernel original instalandolo con Odin, pero cuando reinicia no sale de la pantalla de Galaxy S, ya lo he probado varias veces y he esperado media hora y nada.... Que puedo hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el tuto, por si le sirve a alguien...
[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____________________ JVK (limpia), Criskelo v17, IntroModROM v10, VOODOO LagFix ____ 27 __ Marzo
|
||||
|
||||
|
Por favor que me responda alguien que ya lo haya hecho, que ya he tenido que reflashear, rerestaurar (he restaurado ya varias veces, así que he rerestaurado) y reconfigurar el móvil 3 veces y no me gustaría tenerlo que hacer una 4ª vez.
La última vez ha sido porque he querido ponerle el TouchWiz de 5 botones y a mitad de la operación el SGS Tools me ha dicho que no tenía instalado el BusyBox (si lo tenía, justo acababa de restaurar todo con Titanium Backup y sin problemas) y el caso es que me ha dejado sin Launcher y ladrillo que te crio. Así que aquí va mi pregunta, si instalo un Launcher (estaba pensando en instalarle el oficial de Gingerbread) y borro los ficheros TouchWiz30.apk y TouchWiz30.odex ¿Funcionará el móvil al tener instalado otro Launcher? Si borro el fichero TouchWiz30.odex y pongo otro Launcher en el lugar del TouchWiz30.apk ¿Funcionará? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer noche, rooteada y restauradas unas 240 o 245 aplicaciones con el titanium backup esta mañana. El primer reinicio después de la restauración se hizo eterno, parecía que se hubiese atascado, supongo por el tema del dalvik cache, los siguientes reinicios casi como las rom 2.2.1 recién instaladas sin aplicaciones, arranca muy rápido, no parece tener 240 aplicaciones instaladas.
La sensación de esta rom sin lagfix, es de agilidad igual o superior a las 2.2.1 js3 js7 js8 con lagfix (aunque sin el tampoco habia mucha diferencia), y eso con mas de 240 aplicaciones y juegos instalados. Probados algunos juegos como angry birds y el NFS shift. Con el NFS al principio se me apagaba la pantalla, como cuando no usas el móvil, pero no me lo ha vuelto a hacer. En general muy buena sensación con los juegos, como cuando cambias a una tarjeta gráfica mejor, pero bueno solo es una apreciación personal. En una ocasión al reiniciarlo me ha perdido la sincronización con google, estaba el móvil como si no hubiera metido mi cuenta de gmail, sin los contactos de gmail y claro las aplicaciones no funcionaban hasta sincronizar de nuevo la cuenta gmail. Espero que no se repita ya informare si vuelve a pasar. Tengo el framework-res.apk cambiado con la animación de apagado. Por lo demas, por ahora ningún problema mas, pero solo es el primer día. Veremos como evoluciona la cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Muchachos ya la instale, lo que veo es que esta ingles hay alguna forma de cambiarla al idoma español.
Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |