![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el 3g
hola os comento...
tengo un problema con el 3g, no me sale lo de las flechitas al lao de la cobertura, y solo me va internet con wifi, e probado reiniciar el mvl y nada, e mirado la configuracion vpn y esta bien... lo activo desactivo...y nada, alguien sabe q puedo acer?? e llamado a vodafone y tngo todo correcto, es decir q lo tngo activado y todo eso... gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
HOLA....
prueba a ver en ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->apn y mira si tienes configurada lo de tu operadora(mms e internet) si no hay en el foro se ha hablado ya para ponerlo manualmente.... Si no es eso prueba ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->modo de red tienes que tener puesto "Sólo WCDMA" ó "Pref de GSM/WCDMA" Si tampoco lo es a ver si tienes ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->Trafico de datos activado. Si no es nada de eso.... me has pillado..... no tengo entonces ni idea... lo siento Espero serte de ayuda.... un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo eso lo tengo bien, pero me sigue sin funcionar, es decir lo tengo todo como si me funcionase, pero no me sale lo de las flechitas arriba a la derecha, ni se me conecta a nada, excepto por wifi, iré a la tienda vodafone q me lo manden a reparar o algo porq no es normal, yo creo q pasa algo, porq e exo de todo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|