|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado, voy a investigar y ya os cuento a la noche quite tal me va
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que no flasheastes el d2w del primer post? Jejeje. Tienes que flashearlo justo despues de flashear la rom y asi todo se instala en la sd ya.
O tambien si con alguna aplicacion tipo terminal desde la misma desire puedes activarle el a2sd, escribes: su a2sd cachesd Y listo. Antes de hacerlo asegurate de no haber movido nada manualmente a la sd. PD. @pecha2k pon en el primer post cuando tengas un rato para que sirve lo del d2w que ya son muchas veces respondido lo mismo. PD 2. Usemos el buscador
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, doy por concluido el desarrollo de esta semana a no ser que salga algo interesante posteriormente.
Saludos y @satyr actualizado 1er post Gracias Última edición por pecha2k Día 27/03/11 a las 16:31:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM con Ginger y de momento es candidata a quedarse un buen tiempo con el menda
Fluida, estable y muy vistosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución para que en la barra de notificaciones el wifi y la cobertura no se ponga en verde y se quede blanco como siempre?
Cuando la he puesto estaba blanco y de repente se puso verde y lo odio, me recuerda a la redux... ![]() Ilustro:
Última edición por HypatiaK Día 27/03/11 a las 17:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo se andara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un rato con la nueva MIUI, y personalmente, no esta tan mal, que aparte que los chinos son una maquina, pecha2k se lo curra mucho. Esperando ya al proximo viernes, haber si se corrige lo que falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco quiero olvidarme de @Akros y de su esfuerzo en solitario semanal que me motivó a continuar con esto. Saludos. Última edición por pecha2k Día 27/03/11 a las 17:21:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dijo pecha2k que para arreglar lo de los contactos había que fusionarlos o algo asi, como se hace eso?
Última edición por sidermi Día 27/03/11 a las 17:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Pues yo al final me he raspao, despues de comer y he vuelto a la 1.3.18 y eso que esta ultima me encanta, pero cada vez que ejecutaba una aplicacion tardaba en abrir u muchas veces me salia la ventana de esperar o forzar cierre y eso me desesperaba.... haber la proxima semana que novedades hay, con que solucionen eso contento... gracias a Pecha2k y sus colaboradores por seguir actualizando esta fantastica ROM!! salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM desde hace casi 10 minutos y me encanta, me encanta! El unico problema, que es mio porque he tocado algo que no debia
, es que esta en Japones todos los menus y no puedo cambiar el Idioma a Español, esta puesto en English, ayuda por favor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro fallo que he encontrado es que tenia puesto a cargar el movil, y ahora mismo esta al 93% y cargando, y el led verde de cargado esta encendido, no se si tambien os a pasado a alguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Pues yo al final me he raspao, despues de comer y he vuelto a la 1.3.18 y eso que esta ultima me encanta, pero cada vez que ejecutaba una aplicacion tardaba en abrir u muchas veces me salia la ventana de esperar o forzar cierre y eso me desesperaba.... haber la proxima semana que novedades hay, con que solucionen eso contento... gracias a Pecha2k y sus colaboradores por seguir actualizando esta fantastica ROM!! salu2 ![]() ![]() PORFIN tengo todas las apps en la EXT3... (lo que ha costado..) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar como me a quedado la barra de notificaciones... Última edición por sidermi Día 27/03/11 a las 19:53:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |