![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona google maps, lo pones y no te guia. como lo soluciono??
|
|
|
|
Has hecho por fastboot los comandos para solucionarlo?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esta rom es la que mas me gusta de todas las que he probado.
He notado una cosa, en la versión de la semana anterior, podía encender la pantalla al pasar la mano por el sensor. Desde esta ultima versión no puedo hacerlo. Alguien mas que lo usara? Quizás es que no se activarlo, pero no soy capaz. Por lo demás me gusta mucho. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final al reinstalar, parece que la cámara está bien y puedo controlar la exposición que era lo que buscaba, no obstante probaré snap camera, gracias. |
|
|
|
estoy con la minimal hace unos días y muy contento pero leyendo los comentarios de este hilo me esta picando el gusanillo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora llevo la 5.5.5 del 12/09 y todo perfecto. Edit: Tambien llevo el bluetooth encendido todo el dia por la mi band Última edición por Dropdeaad2 Día 15/09/15 a las 17:51:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dropdeaad2 su comentario: | ||
|
|
|
Chic@s, hay otra solución a lo del GPS aparte de los comandos por fastboot?
Lo llevo intentando desde que flashee Cm 12.1 hace unos meses, y nada, en RR tampoco me sirven. Flashee el modém de la Stock 5.0.2 para ver si era el módem el que estaba dando problemas, y nada. Ya no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
5.5.5 del dia 12/09 ??
EDIT: La encontre.. No esta en la carpeta del Dev.. No me aparece, por eso no actualice el post.. Q raro, ahora posteo el upgrade ![]() Saludos. Última edición por revenat Día 16/09/15 a las 02:50:21 |
|
|
|
Aquí está:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347814740 Una pregunta: Porque al flashear una actualización de RR, tengo que estar editando el build.prop cada vez que paso de una build a otra? En Cm 12.1 no me pasaba, y además hasta donde sé lo único que tengo que flashear en cada actualización es el fix de whatsapp de los vídeos, no las líneas del build.prop para las llamadas. Última edición por El Androide Feliz Día 16/09/15 a las 02:52:59 |
|
|
||||
|
||||
|
ROM ACTUALIZADA: (12-09-2015)
Nuevo desarrollador encargado: @mrunalkaran [ Resurrection Remix Lollipop 5.1.1 - FULL O3 - v5.5.5 - ESTABLE - r18] CHANGELOG en Ghitub LINK (Link disponible, tambien, en la pagina principal) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias @revenat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que ya actualizé, y ya hice el backup de DATA de rutina, me fijé en el build.prop, y está vez si estaban las líneas del fix de Voip de Wtpp, y probé, y las llamadas sí sirven, así que borré las líneas adicionales, reinicié, y después también funcionaron las llamadas. Ya sé que no tendré que seguir toqueteando el build.prop cada vez que actualize ![]() Un Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, sirvió para que confirmes eso jaja. Yo la última vez que la use, recuerdo ese problema... Jaja
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
Estoy pensando volver a esta... La AOSPG me viene dando unos lags importantes...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»