![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me compro el Defy?
Vaya como está el tema del Defy..!
![]() ¿Pero que pasa? que estan todos rotos o q? No hago mas que ver post con reportes de problemas y Google me da 498.000 resultados a la busqueda "problemas motorola defy" Estoy viendo como hacerme con uno, pero parece que no es buena idea. ¿Esta solucionado? ¿Es problema de alguna partida? o directamente es una mierda(sumergible) de terminal?¿?¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
se supone que los fabricados despues de enero no tienen problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo pillaria y no le meteria ninguna rom fuera d la oficial... aun con 2.1 lo prefiero antes ke terminales como el nexus one o el desire. Y si en un tiempo ves que no tiene problemas con el altavoz ya empiezas a trastear con el. El mio es de la "epoca maldita" y a dia de hoy, despues d 4 meses sigue bien el altavoz, asik yo creo k ya no petará. Pero siempre está uno con la mosca detrás de la oreja jeje
Aunk tampoco tengo especial cuidado ni mucho menos, si pasa pues pasa, se arregla y listo. |
|
||||
|
||||
Si tienes la ocasion de hacerte con uno, no lo dudes, es una pasada, los primeros días todo eran problemas, llamadas fallidas, reinicios y la duda del dichoso micro, pero tras poner la ROM Froyo, los problemas desaparecieron, lo del micro, es otra historia, a mi me lo arreglaron antes de cambiar la rom y hasta la presente bien.
Hoy soy un usuario feliz con Defy maquinón, económico, android etc etc. lo tiene todo. |
|
yo tengo el mio de que es de la partida de enero. lo tengo desde hará 3 semanas o un mes y la verdad que ando encantado con el.
si el altavoz esta solucionado, es para mi perfecto ![]() ah! y lo tengo serie con la 2.1 y algunos juegos van más rápidos que en la desire con 2.2 de vodafone saludos! enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mío desde febrero y por ahora no he tenido ningún tipo de problema (salvo algún reinicio espontáneo) . Te lo recomiendo sin ninguna duda
![]() |
|
||||
|
||||
yo tampoco he tenido problemas con el, estoy encantado....
y lo de los post tienes que tener en cuenta que la gente escribe sobre un móvil cuando tiene problemas para solucionarlos, pero cuando va bien pues hay muy pocos que lo dicen.... yo se lo he recomendado a todo el que me ha preguntado... hasta a mi hermano, ahora mismo no hay nada en relación calidad/ precio que se le acerque. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, me habeis sacado de dudas, ahora a pelear!!
|
|
Por si te quedará aun alguna duda, aquí otro que no ha tenido problemas y está encantadísimo con su Defy
![]() No he tenido problema alguno desde que lo compré y su rendimiento es espectacular para su precio. Yo desde luego estoy muy satisfecho con la compra que hice. |
|
||||
|
||||
libre
mira me lo compre libre bastante caro 378e he metido el froyo de 2.2 de englatera y todo perfecto llevo casi 2 meses con el y estoy contento... no se que decir normalmente en las tiendas llego mas tarde que lo de vodafone y creo que vodafone piarin los primeros terminales que salieron defectuosos asi que mi politica es : todo que es libre de origes son de calidad suerte
|
|
||||
|
||||
A mí me encanta. El mío es de una época fronteriza entre los problemáticos y los que no y hasta ahora se porta bien. Creo que hay muchos problemas porque salió una partida defectuosa y también porque es un terminal muy popular que tiene muchísima gente.
|
|
||||
|
||||
hola buenas a todos tengo una pregunta:
primero me presento soy nuevo en el foro y mi nombre es telemaco saludos a todos. esta semana me llegara mi motorola defy una portabilidad de orange a vodafone y me salio en the fhone house por 21 euros con la tarifa diminuto 8 centimos llamada 8 centimos sms. lo primero es que lo tengo para llamadas sms y fotos poco mas tengo internet en casa y no usare esa obcion. como puedo para hacer que no se conecte a internet? desactivar esa obcion si tener que descargar ninguna aplicacion? y bueno no se si el que me compre es de la partida mala estamos a 27 de marzo espero que me salga bueno por que me costo decidirme por todo lo que ley sobre el. el caso que intente comprarlo ara 1 mes y estaba agotado y ahora que lo compre esta otra vez disponible crucemos los dedos. por fabor si fuerais tan amables de contestarme a lo de internet como desactivar esa obcion , gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
ten en cuenta que si haces algun cambio de rom tendras que volver a realizar esto. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por contestarme muy agradecido pero no entiendo lo del cambio de rom ni idea que puede ser. y con la ruta que tu me diste si no le cambio la ron ( que no se que es ) no se me conectara mas? gracias. juan pd/ pero por wifi si mas que nada si estyoy en algun sitio y tal no quiero conectarme a internet dsd la red vodafone y evaitar que me cobren. Última edición por telemaco_ulises Día 27/03/11 a las 16:28:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es un gran terminal. Yo te lo recomiendo sin duda alguna. No puedo estar mas contento desde q lo tengo
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«