![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
flashear rom kernel speedmod 13c (root) kernel stock y enjoy
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
adb push framework-res.apk /data/local/tmp me dice que no encuentra el archivo (no such file or directory) me da que me falta un paco previo y no se cual. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Qué ventajas tiene el ROOT?
2. Esta ROM ya funciona con el sistema EXT4? 3. Cómo se desinstala el LAGFIX? 4. Qué diferencia hay entre esta ROM (KOR) y la (FOP)? Gracias. |
|
|
|
A mi la rotación me funciona con normalidad si. Y he seguido el método ese para hacerme ROOT
Última edición por netoak Día 27/03/11 a las 15:49:24 Razón: añadida información |
|
|
|
|
Cita:
a saber entonces cuando saldra la version final =S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. NO, hay que hacerlo aparte. 3. Siempre ha sido desde recovery, supongo que será igual. |
|
|
|
Yo esperaré a que se estabilice la cosa a ver qué versión saca Samsung y demás.
De todas formas tengo una duda para cuando me decida a flashear Gingerbread. - Si hago un backup con nandroid desde el recovery (con Froyo), ¿luego podré recuperarlo con Ginger? En ese caso ¿sólo tendría que hacerlo de data? - ¿O es mejor emplear Titanium Backup? Edit: Hablo de las aplicaciones claro. Última edición por EseLoKo Día 27/03/11 a las 15:58:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
en fin, tenia toda la pinta viendo ciertos problemas y la falta de algunas caracteristicas, almenos lo bueno es que parece bastante estable y mejorada esta segunda beta a la anterior, eso es bueno ya que la version final parece que le falta poco ya y sera bastante buena y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
En XDA he visto la Ginger en versión CMW. ¿Se flashearía como siempre? Antes de nada, con wipes y todo eso? Joder, es que no sé por qué no me descarga la ROM... Llevo toda la mañana intentando descargarla, me va lentísimo el link. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿ una beta? Pues va muy bien, se va a quedar puesta.
|
|
|
|
|
Cita:
Root explorer, para corta/copiar/pegar archivos en cualquier carpeta, incluidas las de sistema Al menos estas dos aplicaciones suelen ser indispensables para trastear tu SGS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay algun tema u opcion para cambiar algun icono o lockscreen? Probando gingerbread con muchas ganas. Gracias por el tuto! |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho root por odin metiendo el pda pero sin seguir los pasos como en este post y la rotacion no me funciona. alguien me puede ayudar a resolver el entuerto?
gracias de antemano! |
|
|
|
|
sam:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis poner el link con una kernel con CWM para flashear para hacer root...esque todas cuando descargo no me deja ponerla en odin porque me sale zimage... o no se k rollo.gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»