|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Hola a mi no me deja instalarla, he intentado bajarla del enlace que a puestp nuestro compi Sexsuki y no me deja inatalarla , he pinchado donde dice dowload se ha descargado pero cuando le doy a instalar me dice que no se a instalado, he intentado descargarla tres veces y nada.
![]()
__________________
By James C.
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Me podrias poner el enlace por favor que no se de donde bajarla gracias.
Última edición por rebozuelo Día 14/09/15 a las 12:16:59. |
|
#63
|
||||
|
||||
|
Escoge la que quieres y que este actualizada.
__________________
By James C.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Gracias he instalado la 238, espero no haberme equivocado.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Y eso como lo se? Mi modelo es sm-910f
Cual debería instalar |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Acabo de desistalar la version 248 e instalado la version 230. Es la correcta no?
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Ok lo había leído pero si no me equivoco la 230.
Es que como más arriba había leído que escogiera la que quisiese pues me he echo un lio . |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Google Play Services Lollipop
Pues he instalado la 238, porque me pareció entender que era la mejor. Ahora veo que debería ser la 230, pero no me deja instalarla.
Edito. Ya lo he conseguido, deshabilitando la 238. Última edición por coslado Día 14/09/15 a las 13:29:30. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
La 230 no me deja instalarla
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de poner la 230. A ver si por fin se soluciona el problema, estoy por volver a kitkat...
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
No se si sera por haber instalado la version 230 pero desde entonces no me sincroniza gmail correctamente. Tengo que entrar en la aplicacion y actualizar la bandeja de entrada manualmente para ver el correo nuevo
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo los.mismos.consumos de Google play services con la 230 a estas horas me esta consumiendo un 8% no se si esto será normal en lollipop pero con kitkat no tenia ningún consumo y ahora me gasta lo mismo que la pantalla.
Saludos |
|
#80
|
||||
|
||||
|
Ok pues me dejas más tranquilo ya me estaba rayando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |