|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el que me has pasado, el 3.3.5 lo he instalado y me ha salido en español. Bueno pues na, repasaré todo y sino lo dejaré como estaba, espero que se pueda sin tener que volver a meter la rom.
Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido los que habia y menos mal que funcionan, asi que ale, con estos que me quedo.
Algo debe fallar en el telefono porque he hecho todo igual y tus explicaciones muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que sale en español, no me di cuenta
Como última opción prueba así: primero borras las dos carpetas de contactos, luego vas a data\dalvik-cache y haces una búsqueda para borrar todo archivo relacionado con lgcontacts. Reinicias y ya no deberías tener contactos ni teléfono. Ahora metes las dos carpetas de contactos stock otra vez en system\priv-app, das permisos y vuelves a reiniciar, tiene que funcionar sí o sí porque yo lo he hecho así. No te saltes pasos. Los permisos sólo a la carpeta principal, 755 marcando las dos casillas de abajo, así se establecen también los permisos 644 para las apk del interior. Si esto ya no te sale más no puedo hacer. Saludos! Última edición por NOCIVOX Día 15/09/15 a las 22:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo intentaré asi como dices, la segunda opción porque no tengo recovery, a ver otro dia porque estoy de los contactos ya hasta el moñooooo
.Saludos y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |