|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, tocará volver a probar Cyanogenmod o la otra que hay basada en CM... Por cierto, sabe alguien como ocultar los botones en pantalla (soft keys) cuando se tiene el teclado en pantalla? Porque al darle a la barra de espacio le doy al botón de salir constantemente...en mi actual rom uso la app Auto Hide Soft keys, pero por problemas de ram el sistema me la cierra constantemente, lo cual es irritantemente molesto. Sé que hay una opción llamada expanded desktop pero cuando se va a escribir un mensaje con el teclado, la barra de navegación no se oculta... Me gustaría algo que fuera de sistema (tipo modulo xposed), así no me lo cierra el sistema cuando le da la gana, y aparece al instante cuando reinicie el móvil sin tener que esperar a que se autoinicie.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de que el cajon de aplicaciones sea como en android puro y que no salgan asi en una "columna" como las tenemos en cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben de alguna mejora para el audio del parlante? Que siento que suena muy bajo a comparación de otras roms, ya he intentado con el ecualizador pero nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y a parte en el whatsapp me da problemas con el micrófono, en las notas de voz no se escucha casi nada.
|
|
|
|
Es un problema solucionable. En el hilo de la rom Aicp se han puesto las dos maneras de hacerlo: manual, editando el build. pro o automática, flasheando un zip. Échale un vistazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bootstack usa los ultimos drivers emitidos por qualcom. Quiza de ahi el requerimiento. Si los instalo algun dia quizas la pruebe. Pero he leido que no hay mucha diferencia. De todas formas pese a todo si uno busca la maxima calidad fografica no le queda mas remedio que ir a rom stock o basada en stock + xcam. Es la mejor opcion posible. Ahi la camara da todo su potencial. Por que por mucho que mejore cyano nunca llegaran a superar al driver oficial de la camara. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 16/09/15 a las 15:23:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Si en el play store buscas por speaker boost puedes aumentar el volumen bastante, te deja una notificación permanente que puedes ocultar manteniendola pulsada.
|
|
|
|
Yo uso la cámara snapdragon sin botstraks y va perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé en la aicp sin bootstack, no sabía, pero no me pareció mejor que la LG. Cuando la quise desinstalar no aparecía esa opción, la desinstalé con el link2sd y tuve que reiniciar, jej, me borró también la cámara de cm y unas cuantas aplicaciones más.
No se si fue error del link2sd o mío....no se, pero tuve que flashear todo de nuevo. Por las dudas cuidado y backup !!! Saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=571 Aca dr4stic (dev de cm) ha subido un zip de la snap camera con los cambios actuales (los que vimos en en changelog de hace poco) http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=561 La estoy probando y va bien, salvo que da fc al intentar grabar videos (no se si se arreglara con la siguiente nightly que trae un cambio mas en la camara). Saludos!. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jeshuuu su comentario: | ||
|
|
|
Otra cosa, no se si es porque instale la rom sin bootstack (instalacion limpia, kdz stock kk + root con towelroot+ flasify e instale twrp(esto para evitar usar el instalador de cloudyfa que cambia algunas cosas del bootloader)), El sonido de la rom lo noto un poco mas alto, es mas, añadi los sonidos de notificacion de las rom stock de lg y suenan bastante bien y alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MEGA --> Mixer_paths en 68 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes del launcher trebuchet (manten pulsado el escritorio) puedes seleccionar vertical u horizontal como en android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
usais spiritfm radio? va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos a alguien le pasa. que al querer abrir una aplicación desde descargas le aparece "se ha detenido cyanogenmod Resolver ", gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le ocurre que en la galería no le da la opción de borrar las fotos, di alguna persona sabe cómo solucionarlo le agradeceria
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»