|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1054146 Crear un tema HWT en 5 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado font installer, pero no me cambia el tipo de letra, ¿es necesario ser root? ¿alguna forma de cambiar el tipo de letra sin ser root?. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, pero yo tengo guardado un tipo de letra que llevo utilizandolo hace mucho tiempo, y es el que quiero poner. Y aunque reinices no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ese me lo pasaron, justo lo que quería. Igualmente muchas gracias! Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera de cambiar el despelgable de las notificaciones para que se parezcan lo mas posible al stock de google?
Vamos, que sean como mi antiguo nexus 4.... gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Tema tipo iOs 8, me encanta!
![]() Podéis descargarlo de aquí: https://huaweithemes.wordpress.com/2...-for-emui-3-0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí una nueva usuaria desde hace un mes y algo. Así tengo yo mi pantalla de inicio: Nova Launcher Prime y paquete de iconos Retro.
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que chulada, podrías pasarme el tema por privado o al grupo de telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme de donde me puedo descargar los temas de la beta android 6.0 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún tema que no incluya iconos? Todos los incluidos de fábrica y los instalados por mi cuenta me modifican la mayoría de iconos, quiero uno que los deje originales, tal y como están en la play store.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»