|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si haces esto pero con los drivers de Samsung? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752895 , ahí entra en un Motorola y consigue copiar todo a base de comandos y el SDK de Android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si A este metodo a través de SDK me refería con acceso consola Android/Linux, q habia q instalar/actua manualmente drivers
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos llevo todo el dia haciendo lo que me habeis dicho.
Me he bajado todo lo que pone en el tutorial, pero no se que hago mal, pero no me sale. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradeceria, pago lo que haga falta por la ayuda. Las fotos para mi son muy valiosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en inglés, por si te sirve de algo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2339530Otra página http://www.elandroidelibre.com/2014/...este-rota.html Última edición por joseac1 Día 15/09/15 a las 09:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no reinstalas la rom desde odin??? Formatea el system, caches, data, etc... Pero no formatees la internal memory ni la external memory y listo. Ya tienes la rom desde 0 pero con la memoria interna y externa intactas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya sabes, a partir de ahora, datos importantes a la SD externa y copia en el ordenador
|
||||
|
||||
|
Si la cuestion es que lo tenia todo que se guardara en la sd, pero antes de las vacaciones, se a cambiado solo a la memoria del telefono.
Porque las fotos de primero de julio las tengo todas en la sd. Voy a intentar sino reinstalar la rom, hace falta que sea la misma? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas haciendo restablecimiento fabrica desde android se supone que no borra memoriasd interna solo restablece telefono, sl no ser q formatees memoria interna, pero q te lo confirmen
|
|
||||
|
||||
|
Pues interesa saber si restableciendo como dice el compi, no borra los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo haberlo hecho y seguir lo de la Sd interna, es lo que llaman factoryreset Soft, restablece telefono pero particionado memoriaSD interna no se toca, solo hace factoryreset en particionado sistema , donde se instalan Apps y registros, cahes de sistema, pero habrá q confirmarlo al 100%
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restablecer un Galaxy SGi9000 y confirmado la SdInterna memoria no la toca fotos videos etc permanecen
|
|
||||
|
||||
|
Compi que pasos has utilizado para hacer eso sin que te borre la memoria del telefono?
Un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery me dice que tengo esto:
LRX21V.N9005XXUGB0B6 Que tengo que meterle? Es que estoy un poco verde. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/seguridad/copiadesegurudad/restablecimiento fabrica en mi i9000 te da opción de formatear Sdinterna viene sin v check oara formatearla hay q selec V
|
|
||||
|
||||
|
Se corta a los 5 segundos, te deja como mucho ver el menu y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi pregunta es, como se que la rom que le voy a meter no me formatea el movil?
Es que no tengo ni idea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por odin3 sin repartition y de un archivo, yo me instalado varias así y deja memoria interna sin tocar, preferible musma versión
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |