|
||
|
|
||||
|
||||
|
el g4 dura menos la bateria y es más grande... no se que voy a hacer cuando dentro de un año mi g2 ya este muy viejo... necesito un movil que dure 1-2 dias dandole caña y no sea chino, con el minimo lag, nada de 2K y no hay nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En DVD Andorra a 419€ el G4 dorado.
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4181 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Última edición por ostio Día 15/09/15 a las 09:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo compañero en todo todo, excepto una cosa.. permiteme que te corrija la izgo es una ips practicamente solo que con un gran ahorro de bateria y concretamente la del m2 note se ve muy muy bien, mucho mejor que su competidor el redmi note 2 con ips( esto lo he podido comprobar yo) eso si todo lo demas tienes razon como un santo el g2 no solo es bastante mejor que el note 2 si no, mejor que todos aquellos que monten el 615 o equivalente ese procesador solo tiene mejor eficiencia energetica y a cambio sufre de sobrecalentamiento asi que caca.. un saludo!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Calidad precio para mi es el mejor terminal en su rango. Sin duda ninguna. De hecho ya lo tienen varios conocidos mios a recomendación mía. Es un gran smartphone. Por 180 euros es imbatible. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 15/09/15 a las 13:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia entendido que lo de la pantalla no era así por alguna review que leí en xataka. Pero también meten la pata a menudo.
Calidad precio para mi es el mejor terminal en su rango. Sin duda ninguna. De hecho ya lo tienen varios conocidos mios a recomendación mía. Es un gran smartphone. Por 180 euros es imbatible. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ni que recomendarte jaja.
Es que todos los terminales que veo les pongo pegas... Uno que si le falla la batería , el otro por que no me gusta teme de que no trae slots y también le falla la batería, el precio, que si no lleva batería extraíble que si le faltan los slots microsd, que si por que lleva el calentorro 810 , que si por que trae el justisimo 808 ... Sigo con el g2 por que no termino de ver algo que haga cambiarlo... Pero todo esto es muy relativo , cada uno tiene sus preferencias y gustos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es una leyenda urbana amigo, de ser una leyenda urbana no habria habido tanto revuelo, samsung lo habria montado, qualcomm no habria sacado una version 2.0 de el procesador(que sigue teniendo sobrecalentamiento), sony no habria colocado en sus z5 disipadores de calor, qualcomm no habria tenido tantas perdidas... y un largo etc. Creo que esta bastante claro que si todo eso ha sucedido no ha sido fruto de una leyenda, por otra parte yo lo he probado y es cierto. Ahora, te doy razon en una cosa, desde hace tiempo que los soc qualcomm se calientan mas que los demas pero no tanto como los ultimos... y si digo los ultimos en plural porque el 615 tambien se calienta. Saludos!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si lo dices no tiene porque ser mentira, a lo mejor no le has exigido tanto como yo, o no se, no lo notas tanto o algo jajajaja yo como experiencia si que he notado que se calientan mas... cada uno da sus sensaciones y tu opinion es totalmente respetable, eso si no me negaras que este soc le ha traido muchos problemas a qualcomm...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo dudo... A qualcomm la ha venido muy mal lo que se ha dicho de este procesador , te digo que el móvil que mas se me ha calentado es el xiaomi mi4 con snap 801 y solo jugando a Clash Of Clans.. Era una autentica olla hirviendo.. Un abrazo
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja hay moviles que se calientan una barbaridad, que debe ser por la colocacion de los componentes o yo que se... eso si, el 810 se calentará pero, yo no dudaria si puediese en pillar un movil que lo montase, tiene un gran rendimiento y para mi el calientamiento no es algo tan flagrante.. mientras que no me ardan las manos jajajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui otro que vuelve al lg g2, después de 1 año y pico, yo diría, casi 2 años.
Harto ya de probar moviles chinos, que la fin y al cabo, si no falla es una cosa y si no otra, mega lags, etc. No me acordaba lo bien que iba este teléfono, y mira que he tenido el lg g3, pero por tamaño y pantalla, prefiero este. El mio va con android 4.4.2, y pienso que es una de las mejores versiones en cuanto a estabilidad y gestión de batería. Lo he comprado en DVDandorra por 285€, creo que sigue siendo un buen precio para este terminal, ya que es nuevo a estrenar. En menos de 24h lo tenía en casa. Todo perfecto, bien embalado, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aqui otro que vuelve al lg g2, después de 1 año y pico, yo diría, casi 2 años.
Harto ya de probar moviles chinos, que la fin y al cabo, si no falla es una cosa y si no otra, mega lags, etc. No me acordaba lo bien que iba este teléfono, y mira que he tenido el lg g3, pero por tamaño y pantalla, prefiero este. El mio va con android 4.4.2, y pienso que es una de las mejores versiones en cuanto a estabilidad y gestión de batería. Lo he comprado en DVDandorra por 285€, creo que sigue siendo un buen precio para este terminal, ya que es nuevo a estrenar. En menos de 24h lo tenía en casa. Todo perfecto, bien embalado, etc. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es un muy buen terminal, para mi el mejor que he tenido. Estoy tan agusto con el que estoy pensando en cambiar y teléfonos como el S6, Note 4 o el G4 no me terminan de convencer para cambiarme. Al principio pensaba que era porque la gama alta este año no me convencía mucho pero me he dado cuenta que es más porque lo que tengo es muy bueno y para cambiar quiero algo que sea mucho mejor. La única pega la cámara de noche pero bueno no se puede tener todo.
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es un muy buen terminal, para mi el mejor que he tenido. Estoy tan agusto con el que estoy pensando en cambiar y teléfonos como el S6, Note 4 o el G4 no me terminan de convencer para cambiarme. Al principio pensaba que era porque la gama alta este año no me convencía mucho pero me he dado cuenta que es más porque lo que tengo es muy bueno y para cambiar quiero algo que sea mucho mejor. La única pega la cámara de noche pero bueno no se puede tener todo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una parte también importante es la comunidad y los cocineros a la hora de elegir terminal. El g2 desde que hay cyanogenmod 12.1 en CAF, ha pegado un cambio importante, ha sido como re estrenar terminal. Yo miro terminales y no veo nada que me haga tilín (o tolón), y el mío va para 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de xcam ayuda si, pero yo ya estoy cansado de estar trasteando con roms y mods. Yo quiero que el móvil funcione bien de serie sin tener que ponerle nada porque el poco tiempo que tengo después de trabajar no lo quiero emplear en estar poniéndole roms y si no pues cuando pueda lo vendere y lo cambiaré por un S6 o un Note 4 que son los únicos terminales que me gustan para cambiar.
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he sido fan de Apple, al revés nunca me ha gustado pero ahora entiendo porque cada vez mas gente compra un iPhone aún sabiendo que no tiene especificaciones de última generación y está pagando un pastonazo. Es porque la gente quiere un teléfono sencillo, con materiales premium, que no falle y vaya como la seda y que en cualquier situación saques la cámara y eches unas fotos increíbles. Creo que hay cosas que se pueden aprender de Apple sin quitar la esencia de Android.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por jf.nona Día 17/09/15 a las 18:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga. El mio va un poco a trompicones y la batería cada vez va a peor. Pero viendo los modelos que hay y que no me llaman la atención, voy a cambiarle la batería para tenerlo nuevo por 20€ y una horillas de mi tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mod de xcam ayuda si, pero yo ya estoy cansado de estar trasteando con roms y mods. Yo quiero que el móvil funcione bien de serie sin tener que ponerle nada porque el poco tiempo que tengo después de trabajar no lo quiero emplear en estar poniéndole roms y si no pues cuando pueda lo vendere y lo cambiaré por un S6 o un Note 4 que son los únicos terminales que me gustan para cambiar.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() En los últimos 3 meses uso "conqueror rom kk" con xdabed incorporando o la lollipop "SRK V2 ultralite" con mod xdabed añadido por mi.... Y de aquí no me muevo para nada.....tengo Backups completos y si quieres probar algo, en unos Click vuelve la estabilidad tipo serie, pero mejor 4 hrs de pantalla todo 3g con mala cobertura o de 5 a 6 hrs según se use más wifi y con la misma batería de 18 meses..... Cuanto € tengo que invertir para mejorar? El tamaño de pantalla, por lo ajustado en medidas ext +La cámara, convinando con xdabed, me parece mejor que los de iPhone y sobretodo en vídeo.. Ayer, un amigo saco su iPhone 6 cin una slim amor por si se rompe (claro 900€) y comparando tamaño utiliza de pantalla, Alucino! Comparamos vídeos y Alucinó! Fotos igual..... Y la simplicidad del iPhone.... Es que ni puedes hacer nada! Mueves pantallas a izq i der, y ya está... Mi conclusión.... Ya estoy bien. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |