![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que raro a mi me anda de 10. yo tengo la V 2.14.2 fijate si tenes esa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse,no me habia fijado pero veo que ya lo habias hecho,jajaja,graciassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=julianico;2011965]
Cita:
|
|
|
|
root
Con este kernel del primer post
Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar eres root, o hay que hacer tambien los siguientes pasos (speedmod+root+normal kernel)?? ![]() ![]() gracias por el trabajo... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi instalación: 1- Instalar con Odin sin repartición y arranca el telefono metiendo el pin y demás. 2- Seguir los pasos que dice supercurio en el post de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349 |
|
|
|
|
me auto respondo:
Leido post en XDA y todo claro: Lo malo de éste primer kernel es que es "beta". Rootear por procedimiento "normal" (speeedmode+root+normal kernel) Gracias Cita:
|
|
|
|
Proelio Gracias te debo 1
! Room perfecta!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno al fin instale con vuestra ayuda gingerbread pero el link de xda para hacerse root el "tar" lo pongo en pda sin reparticion se instala se reinicia q enciende y sale un muñeco o eso me parecio rojo se reinicia sale otra vez el muñeco rojo y se reinicia asi constantemente y he tenido que flashear otra vez a la ginger ...otra vuelta sigo sin ser root....que paciencia madre mia
|
|
|
|
Bueno de momento la mejor room que he probado ya ire informando de como va el consumo de bateria pero creo que bastante bien!
Para activar el lagfix de voodoo pongo enable pero donde puedo poner lo de ext 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oks, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda en el foro de samfirmware dicen qe es una beta y qe todavia falta por salir la version oficial, ya decia yo ,mejor me espero un poco qe no tardara ya en caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hacer este paso, no puedo entrar en el recovery mediante el combo sin que se reinicie el móvil... Qué debo de hacer ?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.samfirmware.com/apps/foru...xjvk?page=last |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido "rootear" desde Speedmod y flashear JVK de nuevo pero no me rootea realmente. Al reiniciar no está busybox ni nada por el estilo...
Para los que les cuesta entrar en el recovery tras flashear Speedmod, creo que hay que soltar el combo de botones en cuanto veas las letras blancas de Samsung. Eso pone en el post de la anterior versión de Ginger. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta nueva rom " a pelo", sin ROOT ni nada por el estilo y no me funciona el Market. ¿Es normal?
|
|
|
|
solta los botones cuando aparecen las letras blancas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya tengo instalada la ROM y ya soy root.
La siguiente pregunta es... ¿cómo instalar el teclado de Gingerbread? La aplicación que tenía no funciona, intuyo porque debe ser para 2.2.1. ¿Hay alguna aplicación para instalar el teclado Gingerbread en Gingerbread? (cosa absurda, ¡pero bueno!). |
|
|
||||
|
||||
|
alguien comentaba que no funciona la rotacion al hacerse root con este metodo:
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
ademas tambien han quitado los menos negros y la animacion de apagado, estos de samsung... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |