![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la tengo instalada desde ayer y va ultra rápida,pero con una pekeña gran pega,no me detecta la sd externa y el recovery si >_<
Por lo demás todo perfecto,incluido xposed con el ultimo modulo Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Es normal que no pueda desplegar las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Es que no puedo y no sé como solucionarlo
|
|
|
|
Danvdh comenta que los reinicios no se solucionaran hasta que Samsung libere el ultimo código fuente para el modelo i9505g. Por ley Samsung esta obligada a liberarlo así que ya veremos cuando lo hace.
|
|
|
|
Amigos, como instaló el xposed y donde consigo esa versión amrv74 sdk22. Por su gentil ayuda gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes descargar también la app. Se instala primero el sdk por recovery y después la app Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Que Kernel, stock? Es el que detecta la SD? Que tal de consumos?
|
|
|
|
Señores, parece que samsung ya ha liberado el código fuente de esta última 5.1, con lo cual los custom kernel no van a tardar en aparecer
http://opensource.samsung.com/recept...alue=GT-I9505G Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a praesepe su comentario: | ||
|
|
|
Me refiero que en la pantalla de bloqueo, cuando te mandan por ejemplo varios whats app te pone x mensajes de x conversaciones, si tu deslizas hacia abajo el mensaje puedes leerlos desde la pantalla de bloqueo. Lo que me refiero es que puedo desplegarlos pero manteniendo el dedo pulsado, en cuanto suelto el dedo se vuelve a comprimir.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra pregunta como vuelvo al kernel anterior ya que con este nuevo no puedo entrar a la sd externa para poder flashear
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas buenas, me amargo y me parto, jajaj al ver que sali actualizacion, decido poner una rom stock y que en aroma elijo mal y me borra todo, :'(
perdi muchas cosas :'( bien ahora la buena instale de cero y todo limpio a ver que tal, con xposed y con el kernel. una duda mas, como puedo conectar un cable OTG USB alguna app recomiendan? saludos. |
|
|
|
|
Cita:
bajas el kernel que desees y flaseash, haces wipe cache y dalvik y listo (puedes tener bugs), pero de todos modos esos son los pasos,. o puedes poner otro recovery. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|