|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear mi E54G
Hola buenas, hago esta pregunta aquí, ya que en sus hilos correspondientes(mibqyyo) no me contesta nadie a un problema que tengo para rootear mi e54g.Siguiendo paso a paso el tutorial que puso Kratos.
yo soy muy novato en esto del root, pero me he decidido.. he descargado los Drivers, conectado el telefono en modo fastbot y cuando le doy doble clic a install TWRP.bat (con botón Vol+ apretado y sin apretar),me aparece la ventana del sistema y dice que fastboot.exe no lo reconoce ni como comando interno ni externo y de ahí no paso..lo he intentado 20 veces al menos, y no encuentro la solución...¿que es lo que hago mal? Decir que tengo los drivers bien descargados, ya que me aparecen en el administrador de dispositivos.correctamente. Tengo windows 10 en mi pc de sobremesa, también lo he intentado desde un portatil. Alguna idea de por donde viene el fallo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado los drivers conecta el teléfono hasta que lo reconozca, en mi caso tardo un buen rato y una vez esté reconocido prueba de nuevo.
Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hago esta pregunta aquí, ya que en sus hilos correspondientes(mibqyyo) no me contesta nadie a un problema que tengo para rootear mi e54g.Siguiendo paso a paso el tutorial que puso Kratos.
yo soy muy novato en esto del root, pero me he decidido.. he descargado los Drivers, conectado el telefono en modo fastbot y cuando le doy doble clic a install TWRP.bat (con botón Vol+ apretado y sin apretar),me aparece la ventana del sistema y dice que fastboot.exe no lo reconoce ni como comando interno ni externo y de ahí no paso..lo he intentado 20 veces al menos, y no encuentro la solución...¿que es lo que hago mal? Decir que tengo los drivers bien descargados, ya que me aparecen en el administrador de dispositivos.correctamente. Tengo windows 10 en mi pc de sobremesa, también lo he intentado desde un portatil. Alguna idea de por donde viene el fallo? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sencillamente porque alguien se lo ha dicho. Luego toquetean sin saber y se cargan el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, soy novato en android..ya que mi anterior teléfono era un iphone 3G y lo rotee sin problemas, los que me decís ¿pq lo quieres rootear?..por ejemplo para poder usar aplicaciones, cosas..lo que sea, que sin ser root no se pueden, aparte decir que nadie nace enseñado o ¿vosotros si?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, soy novato en android..ya que mi anterior teléfono era un iphone 3G y lo rotee sin problemas, los que me decís ¿pq lo quieres rootear?..por ejemplo para poder usar aplicaciones, cosas..lo que sea, que sin ser root no se pueden, aparte decir que nadie nace enseñado o ¿vosotros si?
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Titan83, gracias, pero es lo que me sucede..lo pongo en fasboot y al darle doble clic sobre el archivo TWRP, me aparece la ventana del sistema diciendo lo q explico en la consulta..
Pinkiwinki, el los iphones se llama jailbreak y es como un roteo o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
El root lo debes hacer cuando hay X funcionalidad que has visto y estás interesado en ella, no se debe hacer para un "por si acaso" yo no rooteo un terminal desde que tuve el Nexus 4 y han llovido mas de 10 terminales desde entonces, soy un usuario muy avanzado y no he tenido necesidad de hacerlo, no es el hecho que tengas que aprender o no, es el hecho de si de verdad lo necesitas o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada q no hay manera, debe ser cosa de mi movil, he probado con otros ordenadores y ná de ná. Ya no lo quiero rootear, gracias por las ayudas.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |