|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo he puesto el firmaware custom de MEL, y parece ser que muchos cambios no trae, lo que si he notado nada mas ponerla es que no se calienta como pasaba con la 270,se pueden reducir los iconos de pantalla, con ,o cual no habrá que poner otro launcher, a mi manera de ver va mas ligero, los iconos de ajustes han cambiado. Eso es lo que veo de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
espero a que salga europea o española. para preparar el flasheable. espero no de problemas..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me botó la actualización a 5.1.1. global en el C6903.
Ya le puse TWRP, root y aún no le he puesto Xposed. ¿Me recomiendan hacerlo? ¿O es mejor esperar?Y lo otro: ¿es posible ponerle el PS4 Remote Play del Z3? He visto algunos temas de eso en XDA pero ya están cerrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me botó la actualización a 5.1.1. global en el C6903.
Ya le puse TWRP, root y aún no le he puesto Xposed. ¿Me recomiendan hacerlo? ¿O es mejor esperar?Y lo otro: ¿es posible ponerle el PS4 Remote Play del Z3? He visto algunos temas de eso en XDA pero ya están cerrados. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vicioroot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Central europea lista para descargar!a por ella!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta la actualización... La que tengo es directa de Sony
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy buenas sensaciones, parece que solucionaron la gestión de la memoria y parece más fluido. Tiene un par de pequeños bug, el icono de nfc y el reloj en la pantalla de bloqueo y estimación de tiempo de carga.
Tiene el parche mms, pero nada de la api2 de cámara. Mejoró la señal de wifi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revengeofdoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy buenas sensaciones, parece que solucionaron la gestión de la memoria y parece más fluido. Tiene un par de pequeños bug, el icono de nfc y el reloj en la pantalla de bloqueo y estimación de tiempo de carga.
Tiene el parche mms, pero nada de la api2 de cámara. Mejoró la señal de wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le han quitado la grabación en 60fps, y parece que el altavoz suena más alto. Yo uso la italiana por flashtool sobre la 5.0.1it sin wipe data. Nada de root, etc.
Última edición por revengeofdoh Día 15/09/15 a las 19:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana tendreis el flasheable de la europea. no creo que pueda hoy pero ya esta medio listo..
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que alguien que ya tenga una completa impresión de la actualización nos comenté
Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |