![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, como va la rom ? ALGUn fallo aparente ? se puede ser root ya ? gracias!
|
|
|
|
|
|
Gracias voy a ponerle la froyo que tengo por hay y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que sustituir el archivo con el mismo nombre, unos post más atrás un usuario ha puesto cómo hacerlo con comandos. Sino con el root explorer puedes pero libera espacio primero ya que va muy justo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 y por la version de froyo que quieras
|
|
|
|
|
Cita:
Le puedes poner cualquier kernel Speedmod. yo le pongo el 'speedmod-kernel-k13c-500hz'. A ver si sacan una con CWR. Última edición por nss.90.bcn62 Día 27/03/11 a las 13:10:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se aventura a valorar como le va la bateria? Yo es que estoy con una JPU que me está desesperando...
Por otro lado, se confirma que no se han dignado a meter el catalán? Por si a alguien le interesa el tema: http://www.gnulinux.cat/2011/03/que-...#comment-12696 Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si han cambiado la pantalla de desbloqueo por una como la del galaxy tab? (Como cuado te llaman)
Algun resto de Touchwiz 4? o nos quedaremos con el 3? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se diseñar habrá comentado antes, pero este kernel tiene la posibilidad del gobierno "on demand " lo que posibilita usar el set cpu en toda su plenitud.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repito de nuevo:
¿Es normal que de media la RAM consumida sea unos 280mb? Además, le doy a borrar me moria y me dice que se han cerrado una o dos aplicaciones (cuando un borrado de nivel 2 debería borrar muchas más). |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no consiguen ser root...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
joeerrrrrrr ...estoy intentando flashear con otra para y se me ueda el odin en setup conection lleva ya 10 minutos...que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la criskelo v 75 y hoy me encuentro con esto, me parece que voy aguantar como estoy y cuando este bien rodada o haya alguna cocinada (que nosea beta), me lanzo.
Saludos y animo, que si empezamos a flashear seguro que acabamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo me entre en moddo download |
|
|
|
jjg61953....BIENVENIDO AL CLUB ...sigo igual y el odin con froyo se queda en setupconection
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»