|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no me entero de nada...!! buenos días por eso...
a ver que me aclare... debo flashear primero por odin la nueva ginger y luego hacer lo del recovery para instalar esta? o puedo instalarla directamente desde la 2.2.1??? estoy perdido.. no se que hacer... el Kernel de voodoo, por odin o por CWM? ![]() luego para hacerte root, lo acabo de explicar ahí arriba ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, debería
|
|
|
||||
|
||||
|
ok..
una vez instalada sin reiniciar el mobil le paso tambien desde el recovery el kernel voodoo que hay en el primer post.. es decir flasheo la rom y luego flasheo el kernel todo desde el recovery reinicio... y wuala?? |
|
|
||||
|
||||
|
cuando le flashees, si, reiniciale para que se monte todo bien.
luego tienes que hacerte root (aunque el voodo este nuevo que tenemos debería de traerlo) prueba con él, mete el vodoo después de flashear y busca en advanced a ver si tiene lo de hacerte root como el otro sino, tienes que meter el speedmod, darle para hacerte root, y volver a flashear el kernel (que es lo que he hecho yo) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no me queda muy claro no se porque cada día me entero menos...
daré estos pasos... desde recovery... 1º.- flasheo la rom 2.3.3 de intromod!!! (ya esta flaseando) 2.- sin salir del recovery instlado tambien desde el recovery el kernel voodoo... 3.- reinicio.. así es? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando se termine de flashear reinicia el movil y que veas tú que tienes gingerbread de intro jejje
después, cambias el kernel, que es con odin y el movil en modo download, metes el kernel en PDA (sin repartition ni na) |
|
|
||||
|
||||
|
ok...
es que me liaba el kernel a ser un zip en el primer post... o sea que ese kernel va via odin... o busco otro? (hablo del voodo) |
|
|
||||
|
||||
|
si, va con odin en PDA. supongo que con este podrás hacerte root. voy a buscar, si no, ahora mismo te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber instalado todo (rom, aplicaciones, kernel...) solo decir que es PERFECTA! rapidez, sin lag, bonita, sencilla... para mí, un 10!
Gracias por este gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de entrar en el vodoo este que vas a poner, y no veo por ningún lado lo de hacerte root así que me huele en la nariz que vas a tener que meter:
Kernel speedmod.zip : http://www.multiupload.com/VF78Q46TJ9 -flashear kernel_speedmod.zip desde el recovery ->advanced- speedmod ULK->root-install superuser->simple y después meter el vodoo edito: ya sé por que me lio y os lio... el kernel speedmod este se instala desde el recovery, yo el kernel que tengo lo meto via odin que para mi me resulta más sencillo, después de ahí, me hago root y vuelvo a vodoo si queréis lo subo a MU el kernel que tengo para meterlo por odin... Última edición por peluso13 Día 27/03/11 a las 12:15:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar por la pregunta pero... teniendo la 2.2.1 se puede meter esta ROM directamente o hay que meter primero la JVK mediante Odin/Heimdall?
Gracias de antemano! Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
se puede, esta de intro va por install zip from scard
|
|
|
||||
|
||||
|
no me arrancaba y he flasheado la de samfirmware...
ahora a ver como me hago root y todo eso... |
|
|
||||
|
||||
|
no te arrancaba? te daba continuos reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
sip... encima con la pantalla esa de colores raros y rallas... pero bueno sin más he flasheado la de samfirmware y todo correcto lo que ahora estoy aun mas perdido... no se por donde seguir para hacer superusuario y poder meter la de intromod... a ver voy a mirar...
gracias por eso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja te pasa lo mismo que a mi cuando flasheé la primera vez por lo que veo esta rom hay que meterla ya con samfirmware puesta
PONER INTRO, CON GINGERBREAD YA!!!!! NO LA METÁIS VINIENDO DE 2.2 O COSAS ASÍ PRIMERO SAMFIRMWARE bueno, pues ya puedes meter esta de intro como has hecho antes, ya verás como no va a pasar nada, ahora hacemos lo de superuser ;) |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear y va perfecto
lo unico que me sale el dichoso R como siempre soy de la operadora YOIGO y la verdad me gustaria quitar lo alguien instalo algo de la bateria para que salga el % ? claro instalndo el el recovery buena intro esta vez adelantaste con kers como la F1 jajajajja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no me queda muy claro no se porque cada día me entero menos...
daré estos pasos... desde recovery... 1º.- flasheo la rom 2.3.3 de intromod!!! (ya esta flaseando) 2.- sin salir del recovery instlado tambien desde el recovery el kernel voodoo... 3.- reinicio.. así es? ![]() La primera impresión es de fluidez, no tanta como mi querida JPG, pero habrá que darle tiempo. Ahora mismo está restaurando las apps y a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
O sea que para meter esta rom, primero hay que meter la de Samfirmware???
Sería bueno que se pusiera en el primer post para evitar fallos. Yo igual a la tarde la pruebo viendo que hay un kernel de supercurio, que ayer probe la de samfirmware y no me acabo de convencer, porque perdi cobertura wifi y calidad de sonido, asi como volumen y no iba mas fluida que mi tuneada rom de Froyo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |