|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni con otro pc ni con otro cable, al sat que va.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... uno de facil visualizacion
![]() toggles nº 221 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... dos secillitos
pero vistosos ![]() toggles nº 222 y 223 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... el jefe nos ha dejado por un chino
si por lo menos fuese una china ![]() toggles nº 224, teclas de aluminio pa que duren ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
oleeeeeeeee ese @totoame que crack.
como veis llevo desconectado un tiempo por motivoss personales. decir que estamso trabajando en un port completo del note 5 que espero tener en breve,ire contando. saludos.
|
||||
|
||||
|
Llevo con esta rom bastante tiempo, pero hay algo que me come bateria y no se que es. Instale Setcpu para intentar controlar las frecuencias. Decir que llevo el kernel stock de la rom oficial, no el kernel MyaRom V1 que pone al principio del post!
Y me sucede esto: ![]() Por mucho que intente poner la máxima y la mínima, la varía como le da la gana, o me baja la máxima, o me sube la mínima, o se queda en una frecuencia! Y creo que ahí esta el problema de batería, que no entra en deep sleep. Recomendáis algún limpiador de kernel? Flasheo el kernel del primer post directamente con wipes c&d ? He probado el kernel del post de Kernel MyaRom vX.X que supongo que no es el mismo que el del primer post, pero me daba muchos reincios. Un saludo! Última edición por snoep13 Día 17/09/15 a las 13:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @placiano necesito de nuevo tú poderosa sabiduría. Me ayudantes con la pantalla táctil. Hoy vuelvo al tener un problema parecido. Hay algún test para calibrar el spen o resetearlo?. Cuando lo saco sólo abre el air command y no lo detecta la pantalla. Ya e instalado una rom de 4 archivo más pit. También e puesto otra rom con full wipes. Se que no es del spen porque funciona en el Note 4 de mi novia. Y creo que tengo que resetear o calibrar porque entre en éste menú *#0*# probando Wacon test y SPEN HOVERING. Llegó al funcionar unos segundos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como veis llevo desconectado un tiempo por motivoss personales. decir que estamso trabajando en un port completo del note 5 que espero tener en breve,ire contando. saludos. ![]() ![]() Toggles nº 226, Seguimos Queriendo 5.1.1.... Seguimos Queriendo 5.1.1.... Seguimos Queriendo 5.1.1.... ![]() Captura .....
|
||||
|
||||
|
como veis llevo desconectado un tiempo por motivoss personales. decir que estamso trabajando en un port completo del note 5 que espero tener en breve,ire contando. saludos. ![]() ;)Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Error de hilo... sorry.
Última edición por notillas Día 19/09/15 a las 11:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito
Cómo va ese port ....jajaja nones por agobiar pq sois grandes con ese pedazo de curro que os pegáis. ....pero el ansia de probarla jajajajaj me puede ..si queréis un testero o algo aquí toy que es de la única forma que puedo ayudar .. Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por elbueno Día 20/09/15 a las 03:45:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días muy mal con el móvil, no se que hacer. Lo he flashes do como 5 veces... Me va super ralentizado incluso se congela de vez en cuando... Que puede ser?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso igual que me iva lento y se congelaba de vez en cuando, solo me lo soluciono un backup que tenia antiguo con el twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hay alguna forma de hacer que el boton home no encienda el teléfono.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no lo tengo instalado por eso preguntó a alguien que sepa si es compatible o no el wanam xposed con esta rom.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |