|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logre instalar esta ROM. Pero al momento de usar el teléfono. No logro escuchar nada a menos que lo ponga en altavoz. Alguien tiene una idea de como arreglarlo?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicias y haces wipe cache y dalcick se soluciona a mi me paso en la versión 2.0
|
|
||||
|
||||
|
buenas , yo llevo en torno a un mes con la rom y estas son mis impresiones :
- Bateria , decente , ni superior ni inferior a otras me da en torno a las 4 h de pantalla mas un poco de whatsapp mas otro poco de twitter , en fin , desde las 9 de la mañana a las 18-19 de la tarde aguanta. - Ram , suelo tener 250 libres , pero va por momentos , e llegado a ve 400 libres o 50 libres , pero la cuestion es que todo va fluido que es lo esperado , pero un dato , snapchat tw whatsapp instagram y appy geek a la vez = poslible reboot y lag por doquier . -asunto de reinicios , en lo que llevo con la rom se me han forzado 2 reinicios y en ambos facilmente podria tener 10 apps abiertas y corriendo asi que asumo la culpabilidad de los mismos Ahora problemas , bugs o como los querais llamar , me e encontrado con 2y medio , y digo dos y y medio por que uno va muy emparejado con otro - Sonido , yo soy una persona que cuando tego el movil en la mesa no quiero que vibre peeero cuando accedo a las interrupciones no hay manera de descativar la vibracion como recuerdo que si que podia hacer en 4.4.4 y eso por una parte , por que si accedo a la ventana de intensidad de vibracion , sorpresa se cierran los ajustes de golpe . - Videos , he ahi el problema que no ppuedo enviar bien los mensajes de whatsapp si contienen video , lo arrreglare como explicais en el foro , pero que eso qeu es un problema |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa lo de el auricular tengo que hacer wipe de vez en cuando, ahora también me pasa con el wiffi ultimamente , cada vez me pasa mas frecuente y estoy planteándome seriamente instalar otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión del 7/8/2015 o la última que es 11/09/2015?
Yo uso la última versión y de momento ningun bug y de ram 395-460mb libres y me deja enviar vídeos por WhatsApp,prueba la última versión si no la tienes instalada: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347813075 Saludos
Última edición por ORIOLDUB Día 14/09/15 a las 13:55:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version del 7/8/2015 con el bug de whatsapp.
Voy a probral la nueva no me gustaria cambiar de rom la verdad, estoy contento con ella por fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ninguna versión he tenido problemas con los vídeos del whatsapp,y de ram libre,entre 460 y 500...,lo único que no me funciona es lo del tiempo cuando bajas la panel de notificación, y que me da FC cuando le doy a Clock Settings,se cierra ajustes,pero son cosas menores.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima actualización, y de momento todo perfecto, gran trabajo Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de WhatsApp hay un fix que instalas y listo..
|
|
||||
|
||||
|
Revenat, halogen no me gustó así que traté de flashear el kernel stock pero al momento de darle a flashear, lo flasheé en la particion de recovery, así que volvi a flashearlo en la de boot. ¿Qué puede suceder si lo hice en la de recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi primer flasheo y encantado con esta rom, nada que ver con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va bien súper rápida pero tengo un problema de a ratos instagram se freeza y deja de responder existe algún fix para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta a alguien le funciona lo del lector de codigos qr o barra en la camara de stock , o yo entendi mal y no pusieron eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como le activo la pantalla ambiente a la rom del 11/09/2015?????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |