![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me kede d fijo con el WPS q va d cine y m vale d sobra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He actualizado a la v.11 instalando desde cero con el theme Google Edition, y al desactivar "Toogles Style(Only GE) desde Ajustes/PHD Control/Panel de Notificaciones, se quedan los iconos de wifi, red y batería perpetuamente y en su lugar no muestra el icono de "Borrar Notificaciones" con lo que no puedo borrar todas las notificaciones de golpe. Se puede cambiar??? me he vuelto loco buscando por los menús y no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el tema y si,confirmo q no sta.
De todas formas,si no recuerdo peor,en KitKat las notificaciones s borraban una x una echandolas a un lado,y eso vs d cine. No lo cuento, ...... lo hago : Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
|
que kernel es el mejor para esta version? el que trae o alguno mas actual? es que le he instalado hoy esta rom ....con todos sus format y wipes.....y veo que me come mucha bateria....
Uno de los problemas es que el SO marca consumo del 40% alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejaría primero unos días el que lleva la rom, para ver que tal se comporta, y ya luego si eso, puedes cambiar para comparar cual es el que te va mejor.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te consume tanto SO Android, haz wipe cache y dalvik cache y quitale la batería durante unos 5 minutos. Luego reinicia. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
perfecto probare a ver si con el tiempo se estabiliza....es que acabo de calibrar la rom y al mirar los consumos he visto el SO android al 40% y me ha parecido una burrada....sin tocarlo lleva dos horas encendido y ya esta al 91 de bateria.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso prueba lo que te comenta Phenomarc, y ya se te debería de solucionar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
por cierto....recomiendas utilizar grenify? o mejor dejo la rom tal cual? por lo demas va perfecta....ams para cambiar el color de la notificacion de correos whatsapp etc....sale en rojo,.,.como puedo ponerlo en blanco? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no hace milagros, algo se nota siempre.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
gracias! pues lo probare tambien...cambiando el kernel y sus wipes parece que se ha estabilizado....ya os ire contando pero va perfecto!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a paira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En PHD Control/Gestión de color encontrarás la opción Fondo de notificaciones. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En los días que con la ROM puesta solo puedo decir que me parece imposible mejorarla.
En todos los aspectos va perfecta. He probado de todo desde que tengo este móvil y si no era por una cosa era por otra siempre fallaba algo. Hasta el batería duplica la mejores registros que he tenido nunca. Daros las gracias y la enhorabuena por este trabajo. Lastima que no os contratara Samsung para hacer bien las cosas. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compis, hace dias todo perfecto sin quejas ni nada.
Hoy quise probar una APP llamada Mobizen y no me funciono, hay 2 versiones, una normal y otra para dispositivos Samsung pero con ninguna pude, de una me dicen que use la otra y de la otra lo mismo ![]() Quisiera saber si alguno seria tan amable de probarla y decirme si les funciona para saber si es conmigo el problema o por la ROM. Gracias desde ya, un saludo y larga vida a la PHD!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he hecho es instalar la compatible con Samsung y luego la otra. Entonces, al querer abrir la segunda, me pide desinstalar la de Samsung. Lo haces y listo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La puedes instalar desde el Aroma Installer. Es lo único que se me ocurre, ya que no se ha tocado nada más en la ROM. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»