![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que sobra la mala intención del comentario, cuando se ha echo una pregunta con mucho respeto y lógica.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a enlace101 su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días, en este foro he encontrado esta información.
Como hacerse ROOT en GingerBread 2.3.3 http://samsunggalaxys.es/viewtopic.p...577589ce627993 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si con esta versión cambiaron el sistema de archivos solucionando así el problema de la latencia y por consiguiente evitando que tengamos que instalar el lagfix?
|
|
|
|
Actualizé como siempre con odin, pero me salieron las linias de colores... y no me va al modo downloading... sabeis k tengo k hacer para volver a instalarlo?
Gracias |
|
|
|
ya recuperado y funcionando perfectamente...
|
|
|
|
Instalado, rooteado, y estupendo
![]() A esperar pronto un cocinado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos Kernel VOODOO (gracias al compi @intronauta que lo descubrió
y a @vvaleta por el hilo )[KERNEL] [KERNEL] Hacking Samsung Galaxy S Gingerbread kernel for fun Flasheado sobre IntroModRom Beta 10 (Ginger JVK) y funcionando todo correcto. YA TENEMOS RECOVERY OPERATIVO P.D.: El LagFix viene desactivado por defecto. (por mi, mejor así). Última edición por Miorat Día 27/03/11 a las 10:01:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miorat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos!
Se flashea normal con odin como todas las nuevas no? pit 512 y las 3 casillas marcadas verdad? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale otra pregunta conecto la depuración usb o es innecesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si alguien quiere el framework-res.apk con animacion de apagado y bateria con porcentaje estilo honeycomb, aquí lo tenéis:
http://www.multiupload.com/X4FFRG1A10 Un saludo! |
|
|
|
no consigo hacer me root
hice el tuto del primer post pero no me deja instalar nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja hacerme root.
¿Existe algún otro método alternativo que funcione con seguridad? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría decirme si con esta Gingerbread han desterrado de una vez el sistema de archivos RFS?
Lo pregunto para saber si flashear ya o esperar a que Voodoo saque el lagfix de marras. Y otra cosa. Veo que han cambiado el icono de la batería. ¿Muestra el estado real de la misma o está igual de mal calculado que el antiguo? Alguna mejora en el consumo? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya utilizan ext4 no obstante va muy fluida la acabo de instalar aunque como he dicho la acabo de instalar y ya se vera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tienes un poco mas arriva. y porcierto. esperar al voodoo para flashear???? por el lag fix ??? y como sabes si le hara falta sin probarla sin el ??? jejejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |